Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.189 / 36.508
#9505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo pido que Draghi no nos la lie como suele hacer...Casi prefiero que ni comparezca, va todo bien de momento sin él..

#9506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de verdad nadie cree que draghi va a dar buenas noticias?

#9507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que anunciará para el lunes el inicio de la QE, lo que ya es una buena noticia y que el IBEX se va arriba, con BBVA por encima de 9, TEF por encima de 14....Saludos

#9508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensandome de nuevo meterle inverso al ibex , antes de mario... tic tac tic tac ... el poker

#9509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#9510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cara de poker , lo dicho ... Y este se pone ahora a inyectar dinero con USA en estado de burbuja ... Aquí todo a medias , corriendo y mal . y conste que voy largo y palmando ( caixabank y repsol)

#9511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL directo a los 20??? MACD buscando cortar a la baja el cero, RSI ya cortado el 50 a la baja. Cierto es que hoy con draghi....cualquier cosa puede pasar....

Subo gráfico la verdad que como he repetido muchas veces estoy empezando en esto....y estoy muy verde aún , cualquier cosa que veáis que no es correcta no dudéis en decírmelo.

Gracias.

Saludos y suerte a todos!!!

#9512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tengo puesto 24 horas , pensando si vender parte de la cartera y meter cortos o mantener .. pff

Brokers destacados