Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.734 / 36.508
#93865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me da pistas sobre lo que ha dicho la fed?

#93866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen textualmente ha dicho que "la subida de tipos de interés tiene fortaleza". Interpreta eso como veas. Parece que se da por hecho la subida en septiembre, pero las divisas y materias primas no dicen eso, así que quizás el mercado interpreta que lo dejará para diciembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suben los tipos en setiembre

#93868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo imagino que es un "vende con la noticia". En teoría el discurso de Yellen es una lanza a favor de lo bien que va la economía americana y que es necesaria una subida de tipos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía americana se supone que va muy bien desde hace tiempo, se supone.
Creo que le pasa un poco como a España, crece el Pib, pero ese crecimiento se reparte muy mal. Hay igual de pobres o más que antes, la clase media no se ha enterado de la recuperacion, salvo que hoy les dan crédito más fácilmente.

#93870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no decían que cuando subieran tipos en usa , la burbuja americana pincharia , pues ahi la tenéis subiendo un 0,6

#93871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Carpatos en el discurso completo es un "sí pero no, subirán los tipos dependiendo de los datos del momento", o sea, que está la cosa en un 50%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida en Europa la puedo comprar, pero la de Usa no. No me fio, pero a 1 hora de terminar la semana, esto no se da la vuelta.

Brokers destacados