Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.354 / 36.469
#90825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, vosotros operáis a intuición? No me malinterpretes porque para mí no hay forma mala de operar, pero ahora que todo ha cambiado ... Vais a cortos? No tenéis en cuenta por lo que veo los FiBOS ni nada.. Todo lo que ha hecho es normal pero en el sentido contrario..

#90826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día más con GAM en máximos anuales.

#90827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por intuición... A mi lo demás no me funciona.

También miro un poco las noticias, las materias primas, los índices importantes, las resistencias y soportes, la velocidad con la que va cambiando el precio, un poco MACD y estocastico. Después el cerebro lo procesa y de ahí intento sacar la intuición. La primera parece que es la buena.

Se me olvidó mencionar también los máximos y los mínimos de la sesión en curso, los máximos/mínimos de varios días atrás, los máximos/mínimos históricos, las velas en distintas resoluciones, las directrices bajistas/alcistas y algunos que otros canales..

#90828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a falta de malas noticias el mercado se tiene que fijar en algo para corregir y en que se fija pues en el "petroleo" si no frena la caida esta tarde mña sera un dia rojo rojo sin ninguna duda, el cierre ya lo ha sido.

manda el petroleo señores y yo he vendido ayer y hoy un par de paquetes para tener liquidez si esto baja, y sino baja mejor que mejor.

suerte a todos!!

#90829

Re: Amaga pero no pega…

Jeje, a veces no se que es mas divertido, evitar que te metan un gol o ganar algo por que se lo metes tu a ellos

#90830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, me refería al tema de ver cortos para mañana, que se halla desinflado la última media hora, a mí me parece normal, lo lleva haciendo diez días, el lateral se ha roto por arriba, acaba de anular el RD bajista de ayer, así que de momento solo apunta arriba, ya mañana Dios dirá si se excede en la bajada, se mete de nuevo en el lateral o rebota donde tiene que rebotar, pero ahora mismo, mejor estar fuera que meter cortos, se te puede ir a los 8.800.. Es lo que veo yo, como digo mañana puede ser lo contrario!

#90831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, he vendido mis SAN porque creo que la subida de hoy provocará un reajuste en los próximos días. Aún así, el día uno recibiré el dividendo, no? Creo que lo reciben quienes tuvieran los títulos al cierre de ayer.

#90832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu recomendación

De lo que tenías comprado durante el Brexit, te queda mucho todavía?

Brokers destacados