Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.125 / 36.581
#8993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China redujo hoy las tasas de interés por segunda vez en tres meses, en un nuevo indicio de que los líderes chinos están preocupados porque la desaceleración económica se esté agravando demasiado.

El Banco Popular de China anunció una rebaja del 0,25 en los intereses de los préstamos a un año de bancos comerciales, hasta el 5,35%. El tipo de interés pagado por un depósito de un año se bajó 0,25 puntos, a, 2,5%-

Las tasas se habían bajado por última vez el 22 de noviembre. Los nuevos baremos entran en vigor mañana.

El crecimiento económico de China cayó el año pasado al 7,4%, la cifra más baja desde 1990. Se espera que remita más este año, y un brusco declive económico podría aumentar el riesgo de que se destruya empleo, amenazando la estabilidad política.

La última ronda de cortes sigue a una serie de reducciones de impuestos y otras medidas para apuntalar el crecimiento. El gobierno bajó los impuestos a las empresas la semana pasada y ha anunciado una subida salarial para los funcionarios.

Se espera que las tasas de interés más bajas reduzcan los costes financieros de las empresas estatales, y son una señal a los bancos estatales para impulsen los préstamos a esas corporaciones públicas.

El crecimiento económico de la segunda economía más grande del mundo lleva dos años perdiendo velocidad de forma constante, debido principalmente a los esfuerzos del gobierno por llevar la economía a un crecimiento más sostenible basado en el consumo interno y en reducir la dependencia del comercio y la inversión.

http://lahora.gt/banco-central-chino-vuelve-bajar-las-tasas-de-interes/
----------------------------------------------
Todos para uno y uno para todos.

No es real para todos ni mucho menos, pero es mejor que nada, llamando a las puertas del cielo

Un saludo

#8994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

Si viene una corrección todo apunta a que vendrá del lado de los Americanos y lo normal es que a nosotros nos toque algo.

De momento estoy en modo espera que ya voy bastante cargado.

#8995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los usanos marcaran tendencia,pero si es verdad que Europa se ha quedado atras y el Tribex mas todavia y lo mismo si no hay gran correccion en USA ...

#8996

Re: Pulso de mercado 2015 - VIVENDI -

A Exane no le ha sentado demasiado bien la operacion que ha realizado Vivendi.
PARIS (Dow Jones)--Les conditions de la cession de la participation de 20% que détient Vivendi (VIV.FR) dans Numericable-SFR (NUM.FR) sont "difficiles à comprendre", jugent les analystes d'Exane BNP Paribas. L'intermédiaire se demande pourquoi Vivendi a accepté de céder ses parts avec une décote de près de 30% par rapport à la valeur de marché, alors que le groupe s'était engagé à faire preuve de discipline en ce qui concerne les opérations de fusion-acquisition. Par ailleurs, Exane note que Vivendi s'est engagé à distribuer 2,7 milliards d'euros à ses actionnaires sous la forme de rachats d'actions seulement si son cours de Bourse passe sous les 20 euros. "Ce qui implique pour le marché que l'action n'est pas bien valorisée au niveau actuel", relève Exane. "Cela devrait peser sur le titre à court terme", ajoute l'intermédiaire. A la Bourse de Paris, le titre Vivendi accuse le plus fort repli du CAC 40 lundi, avec une baisse de 4,9% à 20,75 euros.

#8997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos(los que estamos en liquidez) en la tesitura de que ahora entrar es darte la ostia gorda, y sin embargo ahora a la bolsa no le afecta nada, ni Rusia, ni Grecia, ni leches, esto esta más manipulado que la ruleta . Yo no me veo por encima de los 11500, y veo más factible de que esto se de la vuelta y vuelva al limite de los 10000, para pillar a todo el que entre por encima de los 11m. De momento solo tengo BBVA con la cual gano y no se si vender y las Santander que esas desde Ana Patricia son de la familia.

#8998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quereis que haya correción en USA me lio a comprar RV americana y se lia parda que ultimamente todo me sale al reves. Pero no pasa nada, llevaba una buena racha antes de estos tropiezos.

#8999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que habláis de corrección insisto en que creo que usáis razonamientos tradicionales en tiempos que son excepcionales.

Con esta política monetaria y la tremenda QE que hay no valen los análisis de "tiempos normales".

En mi opinión como mucho corrige temporalmente 100 ó 150 puntos pero esto no baja ya de 11 000 en todo el año.

#9000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado optimismo..... no conduce a nada bueno.....

Te puede interesar...
Brokers destacados