Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.241 / 36.562
#89921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Previsión posible, datos zew mixtos rebote sin fuerza hasta 10.000 y vuelta abajo.
http://invst.ly/22pnf

En ibex parece más claro el canal, aunque es amplio, tiene sintomas de debilidad también, le cuesta irse a la parte alta.
http://invst.ly/22pom

#89922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señal de cortos de ayer al cierre aun se mantiene pero acercandose a neutral, sobre 9.963 tiene resistencia, ideal para alguna pirula, si quieres te la actualizo cuando se acerquen, de todas formas veo dificil hacer nada, ahora tienen que digerir la bajada

#89923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando sobre ZEW, las previsiones son muy bajas, creo que hay bastantes posibilidades de superarlas. Si a esto le sumamos que estamos en parte baja del canal...

Ya estoy posicionada para el intento Nº4... ;)

#89924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída guapa de TEF y sin noticias. Creo que siguen con el plan de generar incertidumbre con el dividendo, provocar caídas, en los resultados se anuncia la mala noticia, la última caída fuerte y ahí la cúpula comprar baratito

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, intento Nº4 abortado al precio de costo.

Los datos han salido malos, ¿Pero sería eso suficiente para romper los mínimos de estos días?

#89926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato horripilante de ZEW. En teoría ha descontado. Ahora tocaría recuperar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ya veo, están recuperando..

#89928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no, los 8.300 más cerca, debería romper el canal por abajo claro. A ver si llega de una vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados