Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.288 / 36.619
#138297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo pude resistir, me puse corto en nvdia....

#138298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí que va a afectar. Al menos al petróleo, y eso mueve mercados. Pero dependiendo de la dureza o no del comunicado el Mercado puede interpretar una gran amenaza en la zona. Hay quien dice que incluso Israel está preparando un ataque preventivo a instalaciones iraníes 5 minutos después del discurso de Trump. Pero claro, esto ya es fantasía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, la alegría va por barrios.

Si llegamos al 10400 como apunta Money, suelto lastre y me fumo unos Cohibas con él...

Por cierto, Money ¿Tu estás en Cáceres? mi madre es de Almoharín a 50 km y tenemos que ir pronto a solucionar unos temas burocráticos...

 

https://twitter.com/bandidoblue

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138300

Nasdaq100.

#138301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Mr. Jones llega a ese dígito imposible, como estará el resto del mundo? Creo que la respuesta todos la tenemos.

Saludos Portomare y no caigamos en opiniones sensacionalistas.

#138302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas socio. Money no fumaba toscanos o me lo he inventado? De todas formas un cohiba tiene caché y si no que se lo pregunten a Felipe González, jejejejejeje

Saludos

#138303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo siempre afecta. Si baja malo, si sube malo. Si Donald va buscando el Nobel de la Paz tendrá que hacer más cosas aparte de lo de Corea. Jejeje

#138304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va,tio..
Soy maño,de Zaragoza..si vienes estas invitado a menu,copa y puro..jj
S2

Brokers destacados