Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.167 / 36.561
#89329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que le queda aun mas subida, pero vamos estas en un momento de esos, que ves lo que quieres ver, asi que los cortos ven cortos, y los que vamos a acciones, vemos largos,
pero todavia no ha dado ninguna muestra de cortos, mientras no baje del nuevo minimo o tengamos alguna señal, yo sigo pensando en largos, y que incluso podiamos ir mas arriba de los 8.640 que tenia marcados, estos dos dias pueden servir de acumulación.

Pero en estos niveles no se puede tener claro nada, jeeejee.

#89330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amagos de corrección ha habido varios, pero es verdad que ha rebotado siempre con fuerza, el dax especialmente, como por ejemplo con el gap de hoy.
Que una empresa americana diga que gana dinero no significa que una parecida en Europa lo vaya a hacer.

#89331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, si es que los indices americanos en mi opinion no afectan a los europeos, a la vista esta el dow en maximos, con 150 puntos hoy y nosotros moviendonos en laterako ... igual que las noticias, nada de nada.

yo te lo resumo de esta manera, contra mas cortos halla, mas subiremos, contra mas largos halla mas pronto bajaremos.. por eso opero asi, jejeje.

#89332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hollande anuncia que no va a hacer los recortes anunciados, pero que va a cumplir el déficit (Francia es la más estancada de Europa), ¿cómo van a multar a España y Portugal con cosas como esta. Aquí nadie reduce déficit, ¿para que? No pasa nada, la financiación es infinita.

#89333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios valores IBEX han subido casi un 15-20% en una semana, es verdad que el año ha sido duro, pero a este paso a final de mes estamos en 10.000 puntos.

#89334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a verse divergencias bajistas, eso no significa nada por ahora, pero si el precio no remonta se iran acentuando, vigilar stops

#89335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede pasar el movimiento contrario al de ayer, la subasta..

#89336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y bajaron un 30% en dos dias jejejje

Brokers destacados