Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.631 / 36.508
#85041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me pasa igual que a ti. Ahora es un momento que a partir de mañana puede definirlas cosas y no digo ya después del lunes. Hay que estar muy pendiente de las operativas. Suerte Mars.

#85042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido SAN a 4,20 cerca de cierre, no me fio un pelo de los british, nación de tenderos decía Napoleón, a ver cual es el resultado final del Bremain, porque si es muy ajustado puede haber sorpresas. Quizá mañana entre en un banco inglés para rascar algo y ver desde la barrera las elecciones en España. Suerte a todos, días apasionantes sin duda

#85043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quitado los cortos en 2.096, otro puñado de euros a la hucha. Por hoy está bien, no pensaba operar pero vi 4 ocasiones que me gustaron.

Ahora liquidez total

Suerte a todos y hasta mañana

#85044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque? Si sale un IN, puede pegar una subidita pero no creo que mucho más, y no sé si la aguantara al cierre. no hay motivos, y si sale un OUT, igual te invitas a unas copas para todos ... ( mi banco no tiene para jugar cortos), pero tal y como lo pagan, merece el riesgo!

#85045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada es utópico,se tardará lo q se tarde pero lo acabaremos viendo y volverán las crisis y las caídas,la bolsa es asin.

#85046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas equivocado, el Ibex en 12000 es imposible de volver a verlo. Es un indice basado en bancos, que no hacen más que bajar por el QE y la digitalización del sector. Affirmaciones como las tuyas son de los que tienen acciones a largo plazo en el ibex y esperan recuperar o ganar , pero hay que decir que el Ibex es el peor indice para invertir y muchos menos en bancos

#85047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por ahora con los british que conozco todos han votado Out, muy raro se me hace la verdad, sera que casi todos son de Londres o su Area Metropolitana...

#85048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, desde luego, no lo veo nada claro, aún con la alta probabilidad del Bremain. Me resulta extraña está subida previa al desenlace y que pueda seguir subiendo después...

No veo el Bremain como algo seguro, doy opción a la sorpresa. Si sale Bremain, creo que al final del día no quedamos más arriba del 1% verde pero si sale Brexit, nos vamos un 6-8% rojo sólo mañana, hasta el 20% en las siguientes semanas...

Veremos.

Brokers destacados