Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.521 / 36.576
#84161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida me huele mal, la situación es exactamente la misma que hace una semana. Este es un mundo de sensaciones pero no hay nada que invite al optimismo, al menos nada que no estuviera ya presente el viernes, lunes y martes pasados. Excepto la desgracia del asesinato de la política británica.

Yo apuesto por más caídas. ¿Hasta donde? No lo sé, 7900-8000 parece razonable.

#84162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de hoy la explica la banca, en toda Europa (los alemanes y sobre todo italianos han subido aun más, ver el MIB) No tiene que ser la razón pero la UE de nuevo vuelve a improvisar que es lo que mejor se le da, posponiendo la medida que penalizaba la posesión de deuda pública en balance, ahora se considera libre de riesgo. Esto da oxígeno a los bancos que han arriesgado más.
Otra chapuza más, pero es lo que hay.

#84163

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Ya hay que ser MISERABLE para relacionar un asesinato con una subidita de la bolsa.

#84164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amen, coincido contigo Kiko 100%. Esto es un pequeño rebote de gato muerto....

#84165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#84166

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Además gracias a "los del puro" tú puedes obtener alguna plusvalía sobre tus ahorros. Suponiendo. O minusvalía, que será lo más fácil.

#84167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno bueno, SP se está reanimando un poco.... Levo dos cañas de pescar estandares: dos mini largos en SP, calibre 2.061
Desde luego, no tengo mucha fe en esta operación ;)

#84168

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Galdos, creo que no hay un correlación del asesinato con la bolsa en el mensaje de berebere.

Creo que nadie excepto tu ha pensado en la desgracia ocurrida ayer.

Podrias editar o pedir perdón por el insulto si lo crees conveniente

Sldos

Te puede interesar...
Brokers destacados