Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.034 / 36.528
#8265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Que locura! He dicho 13,88€. Ahora ha marcado un nuevo máximo del dia de 13,93€ , más de un 2,50%. Es increible. ¿Despertará ya de su letargo? Es la que puede tirar del ibex hasta 11200, no os quepa la menor duda y de ahi a los 12000. Permitirme que sueñe un poco. Saludos

#8266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El buque insignia del ibex parece eencabritado y con ganas de subir, mientras que el resto de los bluechips está en rojo.. Telefónica despierta de su sueño, parece ser. Va directa a los 14,00€. Saludos

#8267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me hago una pregunta retorica a modo de desahogo, por lo que no merece la pena ni que me contesteis:

¿TAN MAL ESTAN LOS BANCOS EN ESPAÑA?

S&P en máximos, DAX en máximos, hasta TEF (ese truño de acción) está como un cohete.
¿Y los bancos? ¿Y el mejor banco del mundo? CA-CA

Santander en rojo, bbva en rojo, bankinter en rojo, bankia en rojo, sabadell en rojo, caixabank en rojo, popular en rojo. Conclusión:

CA-CA

#8268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La buena noticia es que cundo espabilen nos llevaran el índice muy arriba

#8269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso creo que no va a ser hoy.

Va a ser.....

MAÑANA!!!

#8270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver los usanos, llegara hoy la corrección de Apple junto al SP?

#8271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juajuajauaj...no, hoy no se ve que vayan acabar verdes ninguno..a ver a ver

#8272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia de las 4 de la madrugada, hora USA:

Apple condenada a pagar más de $500 millones por infringir patentes

Menos de 4 horas después, minutos antes de las 8 de la mañana hora USA, la agencia Stifel Nicolaus revisa el precio objetivo de Apple desde los $130 a los $150 por acción, un 15% superior.

Para que no se diga, que en USA siempre hay buenas noticias con las que compensar las malas. Y eso que Apple tiene dinero en la caja como para pagar 300 multas como esta, pero es importante estar ahí al quite.

Multa y salida de caja? Precio objetivo 15% superior. Pim, pam.

Brokers destacados