Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.014 / 36.545
#80105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es posible la paridad euro dolar, el jefe de orquesta es el que es.

Vaya semanita nos espera , vamos que nos vamos jajajajaja

#80106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, yo veo limite en la bajista. Pero por si estoy equivocado ya estoy dentro largo. Enhorabuena por esos largos y ajusta esos stop win que sinceramente todavia le veo recorrido a la baja a los bancos.

#80107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta bien para mañana, USA va a cerrar en máximos intradía. Veremos el crudo con los inventarios de esta noche pero por ahora el futuro del DAX 60 puntos arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas si se rompen al cierre los 9360 la tendencia pasa a alcista en largo plazo.

#80109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala estrategia hoy al comprar Ibex 2inverso. Todo lo que conseguí ayer, hoy voló.Así es esto, no todos los días se acierta, el problema es, me salgo ahora o espero a ver si mañana hay recogida de beneficios y podemos bajar un 1% al menos. que pensáis? o seguiremos subiendo hasta 9.100?....

#80110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en principio la situación es EXCELENTE para los largos, invita a mayores subidas mañana.

Pero ayer la situación era perfecta para los cortos, y mira dónde hemos acabado.
Llevo ya media hora pensando si cierro uno de dos cortos que llevo y no me aclaro.
Cualquier lógica humana, gráficas y análisis me dice cierra y sal corriendo!

Pero luego empiezo a aplicar la lógica rankaniana que parece que funciona mucho mejor que cualquier análisis chartista, datos macros, velas japonesas o similar. Y este método científico, desarrollado por años aquí en el foro por lo que veo dice: lo que sube hoy baja mañana, y si hay un gap hay que cerrarlo.

Voy a probar ahora este método, espero que me vaya mejor.

#80111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, con datos de ahora abriremos sobre 9.000 y ni se donde podríamos acabar. La siguiente resistencia está en 9.200.

#80112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El doble inverso es una estafa, yo lo he estado comprando, siempre me salí con el ibex por debajo de la compra y dos veces he palmado pasta

Brokers destacados