Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.354 / 36.494
#74825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican o Didac están muy pillados más arriba, no tenían más remedio que aguantar y ser optimistas, y les honra seguir por aquí (ahora postean más evidentemente), y el resto de alcistas desaparecieron imagino que muy rojos. Ahora ha ocurrido al revés y no quiero imaginar si alguno iba muy apalancado con cortos y fue aguantando pensando que el precipicio estaba cerca... ¿Dónde anda Bibi?

#74826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, no se, igual si que nos vamos para arriba, yo todavía estoy pillado en 9600, 10200 y 10600, así que también me vendría perfecto. Si bajamos, pues a volver a recomprar con la liquidez que tengo, pongo el objetivo en 8550, 8000 y luego ya los mínimos del año, aunque no los veo la verdad.

#74827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues como se dijo ayer y esta mañana a pesar de las caidas, hemos subido, es lo que toca en estos momentos, cuando toca subir se sube y cuando se toca bajar se baja, y mientras tanto a la buchaca.

#74828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mofeta,

Gracias por tus palabras, yo vendí todo con bastantes perdidas en diciembre y ahora entro y salgo para ver si voy recuperando poco a poco.

A Bibi la puedes seguir aquí

https://disqus.com/by/disqus_gNBVPFjMbO/

Esta mujer me recuerda mucho a novalelapena, cambian mucho de opinión.Según ellos se adaptan a la nueva situación del mercado, es una estrategia respetable como cualquier otra no se me enfaden.

Saludos

#74829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues sin enterarte de nada, así no me extraña que vayas dando mas bandazos que el ibex y te vaya con te va, yo no he cambiado de opinión para el medio plazo ni un ápice, el mercado ha sido el que me ha cambiado el muy corto plazo, pero lo bueno es que estaba en liquidez como he puesto en su momento, me harté de decir que los cortos en 8400, incluso 8500 eran arriesgados puesto que el stop estaba lejos y es lo que hay, lo que está escrito es inamovible, ahora ya voy ganando con los largos, así es la vida, si sube el ibex a 9200 ganaré mas, si sube a 9500 hasta ahí no creo que me pille largo porque ya habré soltado esperando esos posibles cortos.Es que si no te adaptas ocurre lo que te pasa a ti que te quedas pilladete.
Estuve posicionándome corto hasta los 8320 y a partir de ahí liquidez, hice una intentona corta en 8720 y salida en 8750 con escasas pérdidas en un valor y ahora larguete, operación hecha y cerrada hoy. AAAA, mientras estaba corto en ciertos valores estaba largo en Aena que subia con el ibex cayendo, por cierto, que también lo puse en el foro.
Con el bolsillo lleno es difícil enfadarse y encima con mi Madrid en semis.

#74830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tontería. Si yo siempre estoy, será que ahora me ves más. Por otra parte tampoco sé de dónde sacas que estoy pillado muy arriba pero bueno, me da igual

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora clave 4:00 durante la madrugada...estoy por poner el despertador xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados