Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.485 / 36.465
#67873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale hombre, acepto la crítica, es cierto que el macd no está cortado del todo al alza, pero tengamos en cuenta que el macd es un indicador "lento" o que va con cierto retraso si lo prefieres, pero no me negarás que en el RSI si hay divergencias, por la dudas, eché un ojo al estocástico, y también aparecen divergencias.

Ergo, muy malas se tienen que dar para que no se produzca un rebote. Que como dije en mi post en 2 sesiones te "tiran" un análisis pero si siempre desconfiamos de los indicadores/osciladores, joder, es que nunca entraremos. Y digo por delante que soy gallego y a desconfiado no me gana nadie xDDDD.

Ahora permítete tu una crítica, no me compares un gráfico de 5 min o de 1 hora con uno diario, cada oveja a su redil. Cierto es que en intradiarios no manejo volumen pero simplemente porque no dispongo de tal herramienta con las web que utilizo, pero una cosa son los intras, y otra muy distintas las operaciones swing o de corto plazo.

Y finalizo en que personalmente, preferiría que los índices siguieran bajando porque tengo muy claro a que precios quiero comprar para medio o largo plazo, pero "pienso" que quizás ahora toca rebote aunque vaya en contra de mis intereses.

Un abrazo y gracias por la crítica que no te quito la razón que cuanto mas pulcro sea uno menos manchas dejará por el camino.

#67874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, esa información te llegará a ti 6 meses mas tarde ¿que la banca baja porque hay previsiones de tipos negativos? Eso es lo que ha salido esta semana despues de caidas del 40 y 50% del sector bancario europeo ¿es verdad? pues está por ver. NAdie lo sabe hasta que no sea oficial pero los que mueven el mercado tienen esa información mucho antes que tú. Este es un ejemplo de tantos que hay.

Los gráficos son partituras que te van diciendo lo que sucede al instante. Si sabes leerlos y entender el funcionamiento del mercado es la fuente más fiable que puedes tener.

#67876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La media de 168 semanal,paramos o podemos tener un problema en el medio plazo. 18-2 por el festivo del lunes es el próximo arriba-abajo quizás.

#67877

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Semanalmente, tenemos que hacer una vela de cambio... pero espero bajadas a esos niveles para dar por finiquitada la senda bajista desde abril del año pasado (me falta aún hacer subondas 4 y 5 bajista)... En horario, debe subir hacia los 8 mil y volver a bajar sobre los 7600-7500 puntos. Así, haríamos un cambio del cuerpo de vela semanal para el giro esperado... los chinos son chinos :P
PD.- Estamos como antes, no puedo subir imágenes...
 
Salu2

#67878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me quiero liar mucho con este tema. Pero sunitas y chiitas llevan cientos por no decir mas de 1000 años peleados entre ellos. Son musulmanes. Pero no son de las mismas creencias. Por hacer una comparación te diria que es comoen la religión cristiana , la romana y la ortodoxa o la protestante. No es la misma creencia. Nunca vas a verlos sentarse y darse dos besitos...
Sldos!

#67879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Lo miraré

#67880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es mi escenario y por el cual estoy largo. La ecuación rentabilidad riesgo de ponerse largo en estos precios que estamos en europa para unos meses es bastante buena. Por lo que entiendo que es una buena opcion.
Pero habra que ver si el ajuste se ha terminado y rompemos la bajista (cosa que dudo) o seguiremos corrigiendo hasta los 7200 o 6000 puntos posteriormente.

Brokers destacados