Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.483 / 36.507
#67857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy uno de los que he dicho que olía el suelo... pero con mucho cuidado. Estoy mirando gráficos y o me lo confirman el Lunes-Martes o sigo con las gafas de bucear. Me cuesta ver un rebote en condiciones (1.000 puntos por lo menos) sin ver al DAX darse un paseo por los 8.350 zonales y eso me llevaría al IBEX a los 7.500 zonales. Ayer me mojé dando los 7.525 del Ibex como suelo temporal, viendo gráficos, si todavía no se ha visto suelo lo bajo a 7.422. Pero lo dicho, si el Lunes-Martes veo que tiene fuerza acepto suelo temporal como animal de compañía y para dentro. Estoy de acuerdo con William de que hay posibilidades de tocar fondo para finales de esta semana que viene (si no lo hemos tocado ya, ojo).

Saludos y buen finde.

#67858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si me permites, en ese gráfico no hay diviergencia de macd. La habrá cuando la haya, que será cuando corte la rápida a la lenta, por el momento PARECE q va a cortar, pero NO ha cortado. no nos inventemos escenarios q luego vienen los sustos. que acabe cortado es probable.

minisp en 5 min, si bien es cierto q son velas de 5 min y sirven para lo q sirven. han parado el precio dónde debían en 1855. de ahí las divergencias. ahora sólo falta una cosa para seguir subiendo. VOLUMEN. si no ya sabes laterales. y de momento en 1855 y en velas de 5 min hay diverfencia. veremos q pasa........

y este el horario. veremos los 1906 si llega el precio, que sucederá??

#67859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y si lo comparas con agosto, comparemos tambíen por poner más datos el vix.

#67860

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35 -

Hola will. Despuea del rebote se ayer y el cierre americano. Sigues calculando llegar a esos 7626 esta semana? O esta puede haber sido el fin de la onda prevista?
falan los chinos pero los usanos no abren lunes

#67861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta tu gráfica, se ve muy bien todo lo que señalas, espero que se cumpla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, no sé qué os han dado de comer pero me encantan los comentarios. Además en un lenguaje que entiendo.
Si subes gráficas me gustaría ver esos espejos que comentas, en mi opinión suele ser de lo que mejor funciona en cuanto a "predictor"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fecha de giro probable 12-2 resulto un minimo,la siguiente es el 16-2 muy cercana,el mercado es por tanto acotado la proxima semana,el mercado americano sobretodo creo.8-3/21-3 es ya dificil sea un panico en los mercados,tendriamos que haber subido en febrero.Ahora podemos tener subidas en mensual hacia mayo antes de que empeore el mercado cerca de maximos.La sobreventa tambien es grande.
bye

#67864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya solo me queda esperar ya que estoy pillado con 1000 titulos del BBVA a 6'65 otros 500 titulos a 6'05 otros 300 titulos a 5'65 y otros 300 titulos a 5'30 con ello me sale una media de 2100 titulos a 6'14 ya solo me queda esperar que el ibex35 suba a 9200 y que este en unos 6'50 para poder venderla

Brokers destacados