Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.419 / 36.446
#67345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño!! La figura de la pollita invertida

#67346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, todo esto es un auténtico desastre, ayer estuve casi a punto de conseguirlo, pero no hay manera, la única forma es no quitar ojo de la pantalla y muchas veces no puede ser, como hoy, de modo que lo dejaremos estar. SAN un -5% desde máx. de ayer, por ahora, lo dejamos, hasta más ver. Saludos.

#67347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¨hoy espero sea la estocada al DJ30

el ibex va directo a x los 7860 mínimos de hace 2 días

#67348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decíamos ayer... pitas, pitas, pitas...

#67349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos han acostumbrado a estos +/-6% de una sesión a otra, no es algo natural, pero ya lo vemos como tal. En fin, la pena es no saber pillar estas posiciones, bueno, ya me piro. Saludos.

#67350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso me fijaba anoche, que eurostoxx50, DAX, etc están prácticamente a u 10% de soportes, con lo que habría que ver esos 7500, si a la velocidad que llevamos, los aguanta, teniendo en cuenta que los índices europeos podrían caer algo adicionalmente.

#67351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También puede llegar a -7% como es el caso de SAN, mejor no ver el -8% y apagar el bicho. Saludos.

#67352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aportar algo positivo, las caídas están siendo con poquito volumen, al menos en los valores que yo sigo: TEF, ITX, REP...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados