Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.402 / 36.494
#67209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Usted cree? ¿No tendremos un susto por la tarde?

#67210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues voy a asomarme un ratito por aquí, SAN +7,3% desde mín. diario, volatilidad similar a la ofrecida ayer a la baja. Ahora toca valorar si procede salir para retomar más abajo o esperar, lo más fácil es que nos pillen con el pie cambiado, la salida buena ha estado entre 3,604/637?, no lo sabemos, personalmente hubiera salido a esos precios, igual hasta puedo hacerlo aun si recupera 3,600 pero no lo consolida, voy a estar atento unos minutos más y decidimos. Saludos.

#67211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algún punto más que en 8235 me sale el 50% fibo

#67212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3,572 €, mal vamos

#67213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Especular con la Yelly esta tarde e inventarios. Es como jugar al rojo o al negro y al 13. La volatilidad de los últimos tiempos está destrozando a más de uno que no tiene en cuenta esto.

#67214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me ronda por la cabeza esa imagen desde hace meses, ahora que se acerca al punto de rotura veremos... (también es verdad que tampoco veo motivos aún para un descalabro en USA, tema DB etc... les afectaría tanto?... al tiempo como siempre, interesante leer también todo lo que cuenta SOLRAC). Ojo hoy con el SP si se acerca a la tarde a 1900, se encuentra con una bajista importante (que además sirvió también de resistencia al petroleo a principios de mes).

#67215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que si hay un susto será posterior a tocar esos niveles. Puedo estar equivocado claro.....pero es el escenario más probable que veo.

#67216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maersk Group, donde se puede ver este indicador , gracias

Brokers destacados