Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.526 / 36.507
#60201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lunes promete sino lo estropea USA.

#60202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien invertido!!
Al menos Europa no defrauda, esos fondos los mantengo.

#60203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que no va el dax, ha parado de cotizar?

#60204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

millonario no je,je,je pero rascarle un 0.7% ya me vale, libre de impuestos ;-)

#60205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a meterle un larguito con un ETF triple al sector financiero USA que con esta subida de tipos que parece segura y alguna otra adicional que metan en 2016 puede salir beneficiado, en principio poca carga, a ver que pasa.

#60206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX vuelve a sus fueros... Deja poco margen a la gente que está esperando una corrección más decente para entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#60208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez el IBEX se queda a las puertas del 10400, los índices USA se mueven con una pesadez exasperante, no creo que haya moviemientos de relevancia hasta la decisión de la FED sobre tipos, o hasta que se filtre alguna noticia sobre esa decisión.

Creo que Draghi hará de nuevo magia oratoria, imitando a las grandes figuras de la política italiana, grandes palabras y pocos actos, pero que de momento dejará contentos a los mercados porque dirá lo que quieren oir (de momento), yo sigo en el lado largo prácticamente invertido al 100%, pero con los ojos abiertos tal que asín O_O, nunca la expresión "invertir a largo plazo" tuvo tan poco sentido como en estos tiempos.

Ahora los bancos centrales tienen un reto brutal, desinflar poco a poco una burbuja tremenda en la renta fija, de momento sólo USA parece estar tímidamente por la labor, porque en Europa, Japón y China siguen hinchando el globo, sobre esa burbuja estamos caminando.

Brokers destacados