Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.491 / 36.463
#59921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, también estoy de acuerdo con el análisis. Casi lo que más miedo da es la unanimidad, normalmente en bolsa no suele acabar ocurriendo lo que parece obvio

#59922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos estos análisis están muy bien y tienen su fundamento, pero si algo he aprendido por mi experiencia, es que en bolsa el análisis que hacemos hoy muy bien fundamentado no vale para mañana. Si las manos fuertes quieren que cambie la tendencia ya se buscarán cualquier excusa para que los bancos empiecen a verse con otros ojos y comiencen a subir y eso puede ocurrir no en semanas, sino en pocos días, si quieren, claro.
Si ocurriera, ojalá y sea así, la primera explicación sería que el Ibex está barato en relación con otros índices, pues se ha quedado muy rezagado y por eso se recomienda comprar bolsa española, la más barata de Europa. Pronto lo sabremos.

#59923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos,

mañana tiene pinta de ser otro día rojo, al menos la mitad del día, los futuros rojetes, veremos si no bajamos nuevamente a los 10k.

Pánico alcista oiga, joder que ganas de subir a los 11k aunque sea.

#59924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos en el latigo de la manipulacion donde no sirven las estrategias anteriores y donde debomos despertar del letargo de las manos fuertes pero como todo no es dinero lo mejor es ir a disfrutar de otros negocios o de ver a los nuevos vendedores de motos anunciado sus suculentas ganancias, en los tambien gestionados sicavs para pobres.

Tonto el ultimo y si digo compro a lo mejor te lo estoy vendiendo.

Y si tu tienes miedo yo aprovecho para comprar

Y si no hay alternativa es pq veo volatilidad

Y si el banco saca garantizados es que hoy gano pero mañana me fundiran

Tan tarados estamos para no ver que no hay nada

Buenas noches y que se ilumine el cielo para ver el camino

Alea jacta est

#59925

Conclusión que por encima de los 10600 largos, y por debajo de 10.000 cortos

Ibex diario ... De momento seguimos en el lateral de 600 puntos, que traemos desde octubre, mes y medio donde lo mas provechoso ha sido los intras y no cerrar posiciones abiertas en ibex en este rango ya que hasta ahora el precio ha vuelto a la posición. Dejo la figura del otro día, es una formación muy clara, por lo que normalmente el mercado no la ejecutará pero si creo que buscaremos de nuevo la zona 10000 - 10100 por lo menos para cerrar el gap, yo lo prefiero no me gusta cuando el mercado sube dejando agujeros por el camino.


Conclusión que por encima de los 10600 largos, y por debajo de 10.000 cortos, mientras tanto intras porque el mercado no da para más. Mi posición abierto de hoy corta, esperando mañana tapar el gap.

 

 

#59926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros USA verdecitos. Pinta otro día de "emociones fuertes"

#59927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mon dieu, vaya apertura...

#59928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya caída!

Brokers destacados