Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.492 / 36.572
#59929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va recuperando. me da la sensacion de que hoy acabamos en verde

#59930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo cayendo nuevamente

#59931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está ejecutando el HCH pequeñito que dibujó la semana pasada (no el grande de los últimos dos meses). El objetivo sobre los 10100. Practicamente ya estamos

#59932

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xgayx2mzl7rd8zy2nlutnlqvb&type=png&purpose Cerrado el hueco del 16 de noviembre a ver si remonta el resto de la semana, porque hoy no. TEF no debe perder 11,21 ni ITX 32,02 a cierre. Ni el IBEX 10027. Sigo apostando por REP a largo plazo. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4aq134zjexhgjg2r7gz6f2u0w&type=png&purpose REP mensual. Saludos

#59933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos cuesta abajo y sin frenos señores. Bbva ya se está poniendo caliente y parece que repsol aguanta el envite de los 12 euros sin mucha presión en el crudo. A ver si San baja estos días de 5.

#59934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no he podido quitar ojo de la pantalla, dentro con un paquetito de SAN y no os voy a decir dónde tenía el precio del segundo y que se me ha quedado sin ejecutar. En fin, los creadores de mercado a lo suyo, ya saben, subi/bajas y demás. Mantengo una caña y si siguen bajando, lanzaremos otra, sigan muy atentos. Saludos y suerte.

#59936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy como tu, con el cebo puesto, en mi caso, por debajo de los 5... SAN será todo lo aburrida que sea ultimamente, pero este rango de 4,9 - 5,3 a mi me ha dado muchas alegrías.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados