Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.481 / 36.433
#59841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Impresionante... Usa y Europa en Verde y Trilex en rojo y cada vez Mas rojo...
si llego a saber no toco para nada los fondos de RV Europea
Lo flipo con el Ibex... Igual cargo un poco en el Ibex...

#59842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de verguenza!
Algún motivo?
El lunes subimos? o nos seguiremos quedando rezagados ??

#59843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo sinceramente que es por las elecciones, no veo otra explicacion medio logica, hace pocas semanas estavamos mano a mano con el DAX y ahora nos saca la impresionnate cifra de 800 puntos... y eso que han tenifo a WV lastrandolo

#59844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ESpaña la gente ve dos duros de beneficios en la cartera y los saca... después de las últimas subidas hay recogida de beneficios en valores clave como REP y por eso baja, nada grave creo yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que esto no es de hoy. Hay gente que lo niega repetidamente pero es que hace unas semanas estábamos a la par con el DAX. Y puede ser Brasil. Pero vamos que algo influirá la situación política interna.

#59846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que la situacion politca es clave hasta yo que voy a medio/largo quiero quitarme un par de cosas antes de las elecciones, ademas el final de año tb importa, recoger beneficios y cuadrar carteras por ejemplo

#59847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, pero con las elecciones cerca creo que nos alejaremos aun mas de Europa, es mi impresion.

#59848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entras en la web de tu broker, materias primas, buscas un ETF petrolífero y compras por valor de 1 milloncito xD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados