Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.476 / 36.461
#59801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana esta dificil, bajar pero poco 50 puntos.., no merece la pena mucho riesgo..

#59802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

22,11 horas FUTUROS IBEX 35 Nov 15 10.356,0 10.256,0 10.409,0 10.323,0 +100,0 +0,98%

#59803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo escribí en su momento en el hilo de la OPA, suele pasar ;-)

#59804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, pues suéltate cuanto antes.

Por ejemplo, tú que sigues el IEBX, si piensas que el tercer viernes de marzo el IBEX va a estar por ejemplo por encima de 9000 puntos puedes vender mañana una put y te darán en el entorno de los 160€

Otro ejemplito: si no ten importaría comprar el tercer viernes de diciembre 1000 acciones de TEF a 11.37€ puedes vender ya 10 put americanas para diciembre y te adelantan de prima unos 170€. Y si tuvieras en cartera 1000 REP y no te importara venderlos de aquí al tercer viernes de dic a 13.30€ puedes vender 10 call y llevarte más de 130€ en primas.

Son ejemplos sencillitos de las muchas posibilidades complejas que poco a poco puedes ir haciendo.

#59806

¿Cuál es la situación técnica del DAX? Superando la mm200

Visto que últimamente se aborda con frecuencia "los sueños húmedos", voy a seguir con esa tesitura exponiendo un gráfico del DAX.

Y este gráfico va acorde un poco a lo que exponía en el del S&P, ya que en la maquinaria de la RV, hay engranajes que deben girar en el mismo sentido y no tendría lógica suponer una subida generosa en el S&P y que el DAX no hiciera algo similar.

Vemos como se ha cumplido un HCH dibujado durante todo el verano que ha llevado el índice a mínimos, exponer esto a toro pasado no tiene mérito, de echo, en su día no me había percatado, simplemente lo menciono porque se ve como se hace realidad un echo que repetimos muchas veces, cuando se baja , se hace en ascensor y cuando se sube se hace por las escaleras. el 19 de agosto se apoya en la clavicular, y 3 sesiones mas tarde había perdido un 10% a cierre llegando a perder durante la sesión + de un 12% con respecto a esa clavicular.

Olvidando el pasado, ahora creo que nos enfrentamos a otro escenario. Parece haber dibujado un doble suelo o un rango lateral que ha sido roto con un gap apoyado con volumen venciendo a la vez su MM200.

Ha lateralizado durante 19 sesiones manteniendo siempre ese gap como apoyo y hoy, ha roto la bajista que viene desde máximos, con gap alcista, superando los máximos de corto plazo y manteniendolos a cierre.

Lo ha frenado otro gap, el del YUAN pero con suerte, vuelve a lateralizarse manteniendo el de hoy como soporte y cerrando poco a poco el del YUAN y de paso afianzando la cota del 61,8 fibo de toda la bajada desde máximos.

El sueño húmedo tiene como meta los 11.650 aprox que sería la proyección del doble suelo o del canal lateral como queráis nombrarlo.

Y porque últimamente me fijo más en los demás que en nuestro propio índice? porque personalmente soy incapaz de trazar posibles proyecciones con el IBEX, me cuesta mucho trabajar con él, es un índice miedoso y con poca nobleza, parece que nos movemos alocadamente a golpe de teletipo de bloomberg.

Así que asumí que la mejor proyección para nuestro índice es intentar averiguar que van a hacer los demás.

Para terminar, lo de siempre, esta es mi visión personal, apostaré MI dinero en el momento y en la cantidad que yo considere oportuno, que nadie se lo tome como referencia y que haga sus propias conjeturas, esta es una visión mas como otras decenas que hay por ahí, pero de la misma manera que me gusta leer otras opiniones, pues aunque un poco mas plasta, también pongo la mía para quien guste leerla.

un saludo a tod@s.

 

 

#59807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmmm Que excitante ,,,, me pones a 11600,,,mmmm

#59808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NHoy creo que sera el tipico dia que amanece rojo y acaba mas verde que la peli de Emmanuelle

Brokers destacados