Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.451 / 36.469
#59601

No se ha perdido el soporte de los 10.000 puntos, probablemente toque subir a buscar los 10.300 para volver a caer

$IBEX-35 diario.. Hoy apertura con gap bajista como era de esperar, pero no se ha perdido el soporte de los 10.000 puntos y se ha rebotado tapando el GAP y cerrando igual que el viernes, por lo tanto me hace pensar que entraremos unos dias en lateral, probablemente toque subir a buscar los 10.300 para volver a caer, no nos olvidemos de la perspectiva que tiene el indice, que es bajista, por lo menos hasta que no rompa los 10600 al alza. Por lo tanto sino es para intras mejor quedarse de miranda a ver que quiere hacer el precio, si romper por debajo para tapar el GAP que me parecería lo mas apropiado, o por arriba para un nuevo tramo al alza.

 

 

 

#59602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que visto,asi estamos a 6000 puntos de máximos y los Usanos los tienen bien cerca.

#59603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRE semanal .... Pues esta es mi opinion del gráfico, de fondo el valor es alcista eso no hay duda, aunque tambien creo que su subida está madura, en la zona de 37.75€ sale papel descaradamente y sus correcciones desde estas zonas son profundas, por lo que hay que tener cuidado. En el corto plazo el valor está cayendo desde su zona de papelón hasta llegar a su alcista de medio plazo, ahora se pueden intentar largos, pero el stop si que lo ajustaria a los mínimos de la vela, ya que de perderlos como poco irá a la zona de 32€. La directriz alcista, la mm200 y el soporte han hecho rebotar al precio pero hasta que no rompa de nuevo la directriz bajista que trae desde máximos no diremos que el valor a retomado su senda alcista.
En el corto plazo si intentaría una entrada larga cerca de la alcista con stop ajustado al mínimo de la vela y objetivo la directriz bajista, zona de los 40€, en la directriz saldría y esperaría a ver si el precio rompe o se gira.
Suerte.

#59604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$GRF ... Estrategía bajista .. Seguimos dentro, el valor no da su mano a torcer, aunque los indicadores se han girado a la baja, a ver si nos da el objetivo.

#59605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Jograro

#59606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis mañana la apertura del ibex? Con subidas y a media mañana bajadas? Quiero operar mañana en el ibex tras la subida del s&p500

#59607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Formando hch quizás? Creo que por volumen es coherente. Objetivo sería esa zona del 38% fibo y coincidiría con alcista desde mínimos 29sept. y zona de máximos durante varias sesiones en agosto: http://invst.ly/hsa2 .

¡Saludos Milena!

#59608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana, en teoría, sólo en teoria, después de lo acaecido hoy con Mr.Jones y los futuros del dax e ibex con buenos dígitos. Debería de subir imnicialmente, pero te diré que la primera hora de la sesión, casi nunca marca la tendencia. Es decir, que a partir de las 10 podría girarse. Ahora mismo la renta variable está supervolátil.

Los inversores no tienen confianza, ¿China?¿Japón?¿Los ataques terroristas?¿Elecciones del 20 D? El dinero está , pero detrás de la barrera, para ver lo que pasa y tener la posibilidad de entrar en verdaderas gangas. Por ejemplo el SAN no puede con el rango de los 5€ y si el ibex sigue hacia abajo, que no sería de extrañar, puede que se vaya a rangos de 4,75€-4,85€ en menos que canta un gallo. No te puedo aconsejar. No sé vi quieres jugar a corto o a largo. Lo que si sé es que aunque mañana suba, la tendencia es volátil y mucha lateralidad. Otra cosa es que cierre un día por encima de los 10400, que ya daría sintomas de fortaleza. En mi opinión es muy impredecible. Esto es un sube y baja continuo. ¿Corto?¿Largo?El mercado es incierto, ahora mismo y con una flojedad brutal.Mucha peña está en liquidez y no pone ni un euro, agazapados detrás del burladero, a verlas venir. Eso si, con la caña preparada para enganchar buenas bicocas. Saludos y suerte.

Brokers destacados