Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.440 / 36.469
#59513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

según agencias Francia está bombardeando la ciudad siria de Raqqa, presunto bastión del EI.

Un saludo

#59514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una cosa que no me gusta de europa, lo libre, democratica, y buena q se cree. qué phony que es.
esa europa de los derechos humanos y valores democraticos solo denuncia a dictadores cuando su caida es inevitable o cuando su presencia impide sus negocios. y a pais en ruina, pais que acuden como aves de rapiña con delagaciones de empresarios dispuestos a sacar tajada de gente en la más absoluta miseria, y encima luego dicen que los ayudan, que son buenos.

#59515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

esta notica no me hace gracia, creo que no es la solución, yo antes de bombear ese campamento primero ordenaría quitar los carteles de Welcome Refugees y limitar el acceso de los mismos a Europa. Así de sencillo. El ir a bombear ese campamento no va a traer nada bueno.

Saludos

#59517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena noticia. Si las fuerzas aliadas, x fuerzas aliadas, se ocupan de bombardear masivamente las posiciones de los terroristas yihadistas las bolsas subirán. Hollande no ha sido metafórico cuando ha dicho que Francia está en guerra. Es evidente.

#59518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he leído eso ya desmentido y además había honrados franceses dentro de los presuntos terroristas.

edito: cuidadín con lo que se escribe no sea que a algún zumbao con fines electoralistas les dé por intentar aplicar el art. 510 del CP sobre muchas barbaridades que se están escribiendo estos días.

#59519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según parece Rusia y China también habrían dado el visto bueno. Esto es una novedad ya que hasta ahora ambos países (sobretodo Rusia) se habían opuesto a cualquier tipo de intervención en Siria.

#59520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ui... a Salman Rushdie no le haria mucha gracia ir a negociar con el ISIS.

:D

Brokers destacados