Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.421 / 36.507
#59361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja ojala acertara siempre y no es especulacion en esos paises no puedes especular pq te funden . Debes comprar barato tienes el ejemplo de la renta fija en rublos tambien me gustaba y si hubiese entrado este año fundida al canto pero antes del 2020 te renta un 5 a un 8 anual

#59363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del rela me sali de hecho tradeaba pero llego un monento que la volatilidad solo daba perdidas en la operativa

#59364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como va le cierre igual acabamos por encima de 10100 que ya seria un exito a corto.

#59365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro va a rachas. Hoy por ejemplo está animado...
El verano hizo muchos estragos en la gente que iba alcista, muchos se quemaron, vendieron o perdieron y por supuesto eso quita las ganas de forear. Octubre hizo lo propio con muchos siemprebajistas. Eso y que muchos de los que solían analizar los mercados decidieron ponerse por su cuenta, pues se nota.

A mí me sigue llamando muchísimo la atención la TERRIBLE descorrelación entre renta fija y renta variable. Todos los argumentos que se están dando para justificar las bajadas en los índices: China, subida de tipos, riesgo inestabilidades políticas, deuda etc, se descabalgan cuando ves la Renta Fija. Hoy baja la rentabilidad de los bonos periféricos (subida de precio), también de Alemania, y también de USA!!! ( con la subida de tipos ahí!!!). El bono español 10 años baja casi un 2% de rentabilidad (sube precio), el alemán baja más de un 7%!!! , y el bono USA baja otro 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy como tú, sólo compro valores "muy tranquilos".
Entre ellos Volkswagen, que no es (o no era) precisamente un chicharo. Lo compré a 180 EUR antes del escándalo

#59367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,esta claro que riesgo hay en todo,las cosas son a si.Saludos

Brokers destacados