Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
728 / 36.405
#5817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que me quedaré comprado con mi mini corto en 10575... a no ser que antes de las 20h se hunda todo que lo dudo!!

Buenos profits a todos!

#5818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona q me meta ehh, es "vendido" con el mini jejejej.
sin acritud ehhh, lo comento de modo muy simpático!!!!!!!

;-)

#5819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Austria pide para Grecia una ayuda sin condiciones como la que se dio a la banca española

(...) "Grecia necesita una oportunidad buena y justa", dijo Faymann. En este contexto, recordó los debates sobre la situación de España cuando necesitó dinero para sus bancos pero no quería convertirse en un "país de programa" (es decir, de reformas de ajustes macroeconómicos, como ha sido exigido hasta ahora a Grecia).
(...)

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6471664/02/15/Austria-quiere-para-Grecia-las-mismas-condiciones-que-se-dieron-a-Espana-para-el-rescate-bancario.html#Kku8bCtX65aLGv7N

#5820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que el Gobierno no sube las pensiones por culpa de Grecia? El razonamiento del ministro Margallo

(...)
Es decir, la exposición de España a un posible impago de Grecia sí que rondaría las cantidades dadas por el ministro, pero eso, en ningún caso, equivale al dinero que España hubiera podido disponer para gastar en incrementos de subsidios por desempleo o pensiones.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6470225/02/15/Hubiera-podido-Espana-subir-las-pensiones-de-no-haber-rescatado-a-Grecia.html#Kku8BJpuhxRpPjao

Que le pregunten a este qué ha pasado con el fondo de reserva de la Seguridad Social... papelitos y más papelitos. Y encima con ínfulas.

#5821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja ok tomo nota!! Tranqui no me lo tomo a mal ;-)

Saludos!!

#5822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡NO ME JODAS CON LOS CORTOS!!! ¡¡ARGGGGGGGG!!!

Tsipras y Dijsselbloem desbloquean la negociación: Grecia se sienta con la troika

Jeroen Dijsselbloem, presidente de los ministros de Finanzas del euro, se ha reunido esta mañana con Alexis Tsipras, primer ministro griego, después de que las negociaciones entre Grecia y el Eurogrupo descarrilaran el miércoles por la noche. Los dos líderes políticos han llegado a un acuerdo muy de minimos, pero suficiente para reabrir el diálogo entre Grecia y la troika (Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo) antes de la próxima reunión de ministros de Finanzas, prevista para el lunes 16 de febrero.

#5823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder antiquo, 11 CORTOS!!!!!! Arcelor es mi niña bonita para largos, m monté en 8,20, y acumule en 8,70 y no la suelto hasta dentro de unos años

#5824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea de técnico pero ¿no creeis que esta vez pueda ser la definitiva para romper el lateral y que subamos de golpe a los 10700-10800 en vez de retroceder a los 10300 como llevamos varios días?

No sé, pero veo todos los índices verdes, los usa subiendo dia sí día también, el VIX bajando muy fuerte, se ha resuelto el asunto ruso-ucraniano, parece que el tema de la deuda griega se encauza y la QE a la vuelta de la esquina

¿¿¿¿¿¿¿será ya el momento de ir para arriba sin freno??????

Brokers destacados