Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.279 / 36.481
#58225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El negocio organico (tipico y recurrente) no está mal. Aunque para DIA está mucho mejor Carrefour , que ha presentado unos resultados bastante sólidos.

#58226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo panico alcista de momento,hermos subido solo a los 10500.

#58227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venimos de 11.XXX y hay pánico alcista, :(

Lo que hay son ganas de bajar a los 9K, por lo visto alguno no ha tenido bastante con la doble ración desde el 24/8

Saludos

#58228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay ganas de bajar pero para subirse al carro,sobre todo los que no lo hicieron la ultima vez que vieron a Repsol debajo de 10,SAN a 4,6 y cosas así,eso creo yo.Se decía que nos ibamos a 8800.

#58229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos al DAX, los resultados de BASF han sido pésimos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy empezamos bajando. Segunda jornada de la semana bajista. A ver si termina mejor que empieza. Saludos

#58231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy acabamos verdes lo he visto en la bola.

#58232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no veo muchas ganas de ejecutar el HCH-i. Todo va a quedar pendiente de la FED y esto es como jugárselo a cara o cruz. Difícil saber cuál es la posición correcta

Brokers destacados