Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.079 / 36.469
#56625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imagino que eso te lo dirán las ondas, yo no uso, ni entiendo ese sistema, demasiado complicado y para mi poco fiable, cierto que referencias sirven a veces; por fibos, tendencias, soportes, resistencias, hoy en los 9650/9700 parecía no querer despegarse el Ibex, pero vista la evolución de USA, veo más factible vuelta a los 9250 de nuevo, y ahí dependerá de si se rompen los 16000 en USA.

#56626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de septiembre lo esperaba pero desde el dia que hizo el minimo me mantengo al margen , ya tuve varapalo en agosto ,

#56627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, aquí quien parece que manda el el SP 500. Tiene el gran soporte en los 1900 y hoy ha tocado el 1900,38. Ha rebotado en él como tres veces y ahora está en los 1905. Cerquitaaaa. Si lo rompe, mañana nos la pegamos todos. Si rebota y cierra por encima de los 1915/1920 igual rebotamos con él.
Y si esta noche cuentan que lo de VW era una broma sin importancia, ¡qué nos lo creemos todo!, igual volamos.
Saludos y suerte.

#56628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad que hay una rotación de foreros tremenda, ya no sé si en Rankia pero desde luego sí en este hilo. Yo en el otro foro que frecuento (no financiero) desde hace 15 años somos los mismos, y de vez en cuando sorprendentemente aparece un nuevo o se va uno de los de siempre

#56629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que has acertado de pleno en lo de los 9700. Ahora vaticina mas: ¿hasta donde caerá?. No me acongojes mucho que tengo muchos fondos mixtos y alguno de RV pura.
Saludos y suerte.

#56630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q eso no es vaticinar nada, lo decían los gráficos antes 9650/9700 fue freno en caídas haciéndose resistencia una vez superado a la baja, siempre con filtro sino te echan de mercado, pues si USA cierra rojo fuerte, volveremos a los mínimos 9250, y más abajo no me atrevo a decir mientras el DJ no pierda los 16000

#56631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta complicado sino pero no será la primera vez q rompe al alza,veremos q pasa llevamos unas semanas muy malas.

#56632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no esperaba lo del dax de hoy siembargo lo del ibex lo tenia claro , esta mañana rober insunuo el pufo de la subida y yo solo vi que cerrarian el gap de apertura y k se quedarian planos los indices pero el dax a sufrido y me preocupa pq debajo del 9200 veo abismo en ibex

Para mi que nos toman el pelo jajajajajaja

Brokers destacados