Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.049 / 36.610
#56385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sé lo que veo y vivo... Tengo un trabajo de nivel medio-alto con gran movilidad laboral. Pero hacía como 5 años que no me llamaba nadie... En estos últimos 6 meses ya hice 3 entrevistas por si me podía interesar cambiar de curro.
Veo los cines llenos, las clínicas de fertilidad otra vez con gente en la sala de espera (indicador que lo flipas, hace unos años vacías que estaban), veo negocios abrir y veo a los bancos pelearse por dar hipotecas de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo difícil lo de la ampliación estando Sacyr (que igual está siendo más penalizada por si se tomara una decisión así), como mucho una reducción de dividendo al script. Nadie sabe la profundidad de las medidas que tomen (necesitan mantener el rating de la deuda por si emiten los otros 3000 millones que decían aunque si quieren pagar algo ajustado lo único correcto sería la ampliación, ni venta parcial de Gas ni leches) y cómo lo verá el mercado. Difícil elección. Yo estoy esperando a ver.

#56387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora ala parriba....un 0,5 en un visto y no visto

#56388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo que veo es que en USA con solo buscar el 38,2% de la subida desde 2011 en el SP500 nos llevaría a 1717 (casi menos 10%) y si hacemos lo de siempre, sobre todo en las bajadas, que es seguirles, aquí 8300 mínimo. Y no habrá pasado nada si esos índices buscan el 38,2%, y vaya pinta tiene, girándose el macd en el DJ en -200

http://invst.ly/3bkq

#56389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, el problema es que tenemos 7 gaps por arriba . En algun momento pegaran un arreon arriba para barrer cortos.

#56390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Publica una oferta de trabajo por el smi y verás cómo se te presentan mas de 100 candidatos mayores de 45 años, otro indicador que lo flipas.

#56391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola rober. el DJ tiene el 38,2% del mismo movimiento en los 15260. zona donde hizo los minimos de agosto. Es probable que ese sea el minimo o ves más caidas? en el movimiento de 2009-2011, paró en el 38,2 que corrsponde a la zona 10400+-
saludos a todos

#56392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tratamientos de fertilidad habría que ver si son en clínicas públicas, concertadas, con cargo a la seg.social, ya sabemos que como hay elecciones abren el grifo, si fueran colas en clínicas para ponerse tetas, o morros, me lo creería más .

Brokers destacados