Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.938 / 36.506
#55497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé si conoces bien el mercado de la vivienda, pero si miras un piso por ejemplo en el barrio de Salamanca de Madrid te aseguro que se venden muy rápido. Y son pisos caros.

#55498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he debido expresar bien si éso es lo que has entendido. Yo estaba hablando del 2016 completo para llegar, aunque sea en un momento, a los 11.000. Y en Diciembre no digo rebote sino que creo que puede pasar cualquier terremoto, incluso para abajo.
Con la volatilidad actual y todas las incertidumbres económicas que hay en el mundo entero en adelante puede pasar cualquier cosa, pero los altibajos son la esencia misma de la bolsa. Comparto con rober69 que seguro seguro no hay nada, y menos con la evolución tan rápida como cambia todo en el mundo actual.
S2

#55499

Re: DRe: Pulso de mercado 2015

Es que VW debe de estar ahora cotizando un PER 5 bajos. Eso en una multinacional es un cisne negro.

Edito Recordemos que Mario Draghi habla a las 15,00

#55500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis técnico es la herramienta con la cual os están sacando el dinero las manos fuertes, poco a poco.

Estamos de acuerdo que los mercados son movidos por grandes hedge funds, manos fuertes, lo que sea. No utilizan la táctica buy&hold, necesitan generar beneficio cada mes, cada día. Son gente poderosa, muy poca, que son todos milmillonarios.
Ellos saben, que el inversor particular, la clase media mundial, invierte como puede, sin muchos conocimientos, y utilizando el AT. Ellos saben, que a nosotros nos han dicho que un valor entero, como un 10.000, actuará como un fuerte soporte o una fuerte resistencia. Ellos saben, que colocamos los stops en mínimos-máximos relativos. Ellos saben que nos fijamos en la media de 200 sesiones. Ellos saben que utilizamos los ondas de Elliot. Ellos tienen un Big Data de todas las transacciones, saben cómo operamos, porqué operamos, y cuándo operamos. Saben en todo momento, que pasará si tiran el mercado para arriba o para abajo. Saben cuántos stops saltarán si tiran el mercado para arriba, o lo tiran para abajo.

Por eso saltan tantos stops. Es la forma de quitar el dinero al pueblo, para darselo al rico-poderoso. Nosotros, como pueblo, les estamos dando nuestra guillotina, cuando les damos la información de dónde ponemos los stops.

Un ejemplo: el precio está a 8900, hay mínimos y máximos relativos alrededor. 10 personas ponen stops-loss en los 8950 porqué creen que el precio va a bajar. 16.465.418.618.341 personas ponen el stop-loss en 8850 porqué creen que el precio subirá.

Que creéis que hará el mercado en el intradía? Pues eso, se cepillará la banda dónde haya más stops. Si acertáis, creeréis que habéis acertado por AT. Si falláis maldeciréis al mercado. Nada más lejos de la realidad. Han optimizado beneficios, simplemente.

Una ida de olla, sin más, seguro que no es así.

#55501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, pero por experiencia te digo que clamas en el desierto.
Hay fondos que son capaces de generar señales de compra en valores Small y medium cap.
Solo te ha faltado decir que el sistema anima al trader a usar el "apalancamiento" que es lo que tu has dicho pero para llevarselos aceleradamente.

#55502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un 22 de paro y los salarios por debajo de 1000 euros caeran si o si , Sobran pisos

Un piso en segunda linea de mar en barcelona tardo 1 año en venderse , no bajan por que guarda stock.

Donde no hay esta claro que no bajaran pero si no ganas no puedes comprar en general y haciendo una media los pisos siguen caros debemos volver a precios de la entrada del euro , lo dice el grafico

#55503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y mirar que mi gestor del banco casi me aseguro que acabaríamos el año en los 13.000 que así lo vaticinaban los expertos del banco.neso me lo dijo hace 2meses....

#55504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso está más que planteado, que saben como funcionamos, donde nos ponemos cortos/largos, es triste pero es así, y que como la directriz dice entrar en un precio, te la cuelan 100 puntos, rompen a unos y a otros.

Brokers destacados