Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
658 / 36.469
#5257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo putt en los meneos
Es mas estoy dándole vueltas a tu idea pero para septiembre lo veo estoy muy lateral ..
Todos los días lío ..pero como compra las putt draghi se suaviza
Estoy ahí dándole vueltas 8500_-12200 septiembre
Mas o menos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#5258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no quiero ser avaricio y he vendido mis bancos:

SAN., vendidas a 6.028., 8,80 céntimos de beneficio.

CAI: vendidas a 3,905., 6,20 céntimos de beneficio.

no está nada mal para un solo día.

saludos.

#5259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me he puesto corto en OHL. Ahora empezarán a subir :)

edito: no falla.

#5260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN el 08.01.2015., cerró a 6.856., el 09.01.2015 abrió a 6,171.

ese mismo día se pudo comprar a 5,770, menudo negocio hicieron los que compraron a 6,170., antes de la apertura.

en contestación a tu pregunta: COMPRAR.

saludos.

#5261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TE he puesto un ejemplo. Lo que te queria preguntar es que si el precio se hubiera puesto bajista que harias.
Si compras a 6.05 mañana esta a 5.8, luego baja a 5.6, en una semana sube a 5.7, en un mes baja a 5.25, para el verano esta a 4.35

#5262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primer lugar , estoy contigo en que es un punto de vista diferente de la mayoria de las noticias que nos vienen desde Grecia, si lleva 10 años viviendo allí tendrá un punto de vista mucho más real que cualquiera de nosotros y muy respetable su opinión.

Pero eso de que el banco les cobrase por realizar el TC cuando Grecia adoptó el EURO......me parece algo tan destetable y permisivo con las entidades financieras como lo que ocurre en España que te cobren comisiones por cuentas , que incluso te cierren alguna cuenta y te quedes en números rojos por no realizar movimientos en X tiempo , como que se les permita comercializar estructurados a gente mayor o gente sin los suficientes conocimientos para saber de que va el tema....u otras infinidades de barbaridades que se les permiten a los bancos de estos país, cosas que en otros paises europeos no pasan!!.

Un saludo y gracias por el artículo , siempre viene muy bien leer diferentes puntos de vista.

#5263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento no me he visto en ese situación, cuando llegue el momento lo decidiré, no tengo ningún STOP.

por suerte para mi el mismo día antes de que suspendieron la cotización del SAN., vendí (en el foro está escrito).

nunca invierto más del 50% del capital que tengo disponible, solo acciones IBEX y al contado.

antes de entrar ya tengo el precio de salir.

saludos.

#5264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, eso mismo me pasó a mi ayer con enagás cuando veía que el Ibex remontaba poco a poco y Enagas cada vez se despegaba más del ibex.........por abajo. Las ganas de darle un puñetazo al monitor je je.

Afortunadamente luego hay días buenos (hoy Enagas recupera más que el Ibex). Ya verás como te pasará eso con las acciones que llevas.

Brokers destacados