Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
657 / 36.507
#5249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja lo mismo pensé yo..... Yo le voy perdiendo a pop un 35% y ya no me duele!! A ver si algún día lo recupero

#5250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo, de rabia, me he puesto corto en el SAB, que es el que más recorrido tiene a la baja. Ya que largo nunca me gana dinero, a ver si corto aguanta algo.

Y como voy con POP, BKT y CAX, ya voy servido si los bancos suben...

Por cierto, los gaps de BBVA me dan miedo... ¿están ahí para la futura corrección del IBEX a 10.000 ???

#5251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, no sé si lo mio es la bolsa o no, pero no me gusta perder en menos de 30 minutos unos 500 euros.

si cierro ahora mismo las tres operaciones que hice ayer tendría unas plusvalías de más o menos unos 2.500 euros, y eso que la bolsa no es lo mio.

saludos.

#5252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 5 peores valores de momento, los llevo en cartera, Indra Bkia Arcelor Ohl y Abengoa...parece un cámara oculta sin ninguna puta gracia...vaya ganas de reventar el ordenador contra la pared...

#5253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y lo q me acojona es que lo hacen con el Ibex subiendo medio punto, como le de por tirar para abajo verás que risa...

#5254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, BKT., vendidas en 6,150., 10 centimos de beneficio de ayer a hoy.

mete saca rapidito.

saludos.

#5255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola disculpa, solo por casualidad, que habrias hecho si esta mañana antes de abrir bkt hubiera anunciado una ampliacion de capital tipo bbva o santander y hubiera abierto a 5.6. Lo digo porque me pareceria eso si una gran perdida y mucho mas si se quedara el precio a esos precios o inferiores.
Me refiero sobretodo a si hubieras asumido la perdida, tenias algun stop prefijado o las hubieras mantenido.

#5256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer, como no sabía qué hacer, me puse corto en Indra, y fue lo único bueno que hice.

Vendí mis MTS con la intención de pillarlas más baratas, pero me perdí parte del subidón de última hora.

En Abengoa voy corto, ya sabes.

Y OHL estoy esperando que se pongan a tiro para ponerme corto. Aquel largo tenía que haberlo ventilado el propio viernes, ¡¡con lo bien que estaba yo cortito en OHL !! ;-)

Brokers destacados