Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.440 / 36.481
#51513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno aún es muy pronto, no ha pasado nada definitivo por ahora. Lo que es cierto es que por ahora, quitando el Nasdaq, ningún índice ha podido con el 61,8%. El Nikkei ya ha cerrado y no ha podido... aver hoy si alguno puede y a ver qué hace el Nasdaq, que parece el fortachón.

#51515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el punto B que marcas en tu blog ya se ha retrocedido, no?.... 10205 +/- asi a ojo, no?

#51516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El descalabro de Arcelor es para mear y no echar gota... qué desastre de valor...

#51517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy es fin de mes, a ver como quedan las velas mensuales, pero esta sesión no está ayudando a que sean ni tan siquiera decentes

#51518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y q m dices de Acerinox, lo tuve yo tres días para rascarle un 2% con el rebote del gato muerto y no veas q sudores....respire cdo me lo quite

#51519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy al cierre igual entro en MTS, el otro día me salió bien la jugada... dependerá de si cierro el corto o no.

#51520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro veo el ibex. Es la esta es la calma que antecede a la tempestad, o esto es una tempestad y en sept vendrá la fiesta?
Abran sus apuestas!!

Brokers destacados