Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.419 / 36.494
#51345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La bolsa es muy simple, solo tiene 2 dimensiones... pa'rriba o pa'bajo... lo complicado es acertar? "

Si señor esto es un axioma en sentido figurado. Pero este foro ahorra mucho dinero a gente en psiquiatras.

Si tan seguro está este sr. que IBEX se va a 5000 o incluso a 8000 que esta tardando en ponerse corto no a 10 200 si se puedo poner 11800 como hicimos algunos y ganando un 3% adicional de prima por parte del bróker. ¡¡¡ Hay Dios cuanto list@ !!!

#51346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo dices por mi , ni voy de lista ni pretendo serlo .en ningún momento he dicho que no estuviese corta antes. De hecho lo estuve y también larga . Pero no ha sido hasta este momento que mi método me ha dicho claramente CORTOS

#51347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moneymarket,

En esta caída entré en SAB a 1,79 como publiqué en el pulso del mercado. También tengo SAN y BBVA comprados a niveles del Ibex algo superiores. Eso no quita que para l/p crea que son precios elevados. Como mínimo para mis objetivos de inversión.

Cada uno tiene su o sus sistemas de inversión. Lo que me sirve a mi, puede no servirle a otro. Si te remontas a mis mensajes de 2012 verás que abrí si no recuerdo mal un tema en julio en el que opinaba que era un buen momento para invertir a medio plazo en algunos valores del Ibex. No es una cuestión de tener miedo o no, es cuestión de tener un sistema y ser fiel a él mientras te dé buenos resultados. Con el mío, para el medio plazo hay que tener más paciencia que un Santo, pero al final me compensa. Otros para el l/p tienen un sistema de acumulación en correcciones u otro de diferente índole. Igual de válidos, que seguro también dan buenos resultados y que no critico en absoluto. Solo doy mi opinión.

Puede que esté equivocado ;-)

Saludos.

PD: evidentemente, no estoy nada de acuerdo con la afirmación que pones.

#51349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no recuerdo mal, el martes a las 3 de la madrugada se va hacer publico el indice de manufactureo de china...no???
Ahi empezara todo creo yo.....
Amb compte....

#51350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, darán los datos que a ellos les interese, creo yo.

#51351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el adelantado salió el viernes de hace 2 semanas en 47 y fue lo que provocó el descalabro de ese día y el del lunes.

si sale mejor que el adelantado puede haber subida en los mercados y si sale peor puede ser bastante negativo. Y si sale igual pues nos quedaremos igual supongo.

#51352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que método es ese?

Por que en USA crece de lo lindo, pib casi al 4%, 5% de paro, inflación controlada, PMI muestra expansión económica, ventas minoristas al alza, construcción de viviendas al alza... Todo es bueno. Europa esta saliendo de la crisis

Por que van a caer los mercados? Que método utilizas?

Brokers destacados