Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.404 / 36.445
#51225

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero hombre, deja a la gente hacer uso de sus libertades de pensamiento y expresión, y decir si es necesario que el cierre ha sido bueno.

#51226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex

Por fin termina la semana que será recordada por el descalabro del lunes 24 de agosto de 2015.

Hoy jornada de menos a más con buen cierre, en máximos de sesión y superando el nivel de los 10,320 puntos. Es un nivel importante y técnicamente en mi opinión indica que pasamos de bajistas a laterales al superar el mínimo de la anterior bajada. Es cierto que el volumen de hoy no ha sido muy elevado y lógicamente la semana que viene puede pasar cualquier cosa pero los niveles donde empezaremos son buenos y los stops se pueden ajustar bastante.

El gráfico semanal si que deja un velón martillo con volumen fuerte, que puede indicar un punto de giro y posiblemente un mínimo importante de medio plazo en los 9,500 puntos.

Hoy nuevo tirón del oil (+5%) que recupera los 50 $ y también es buena señal.

De cara a la semana que viene yo creo que pinta bien, a punto de recuperar la MM10, y con la vista puesta en los 10,480 primero y si consiguiera recuperarlos ya podríamos tener un colchón más sólido para volver a atacar los 11,000.

Por debajo el nivel superado hoy en los 10,320 no debería perderse a cierre.

S2

#51227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocoton un +10000 para los análisis diarios, me encantan.

Total, que al final índices, petróleo, etc... acabando por encima del pasado viernes, y por el camino no veas el meneo que nos han pegao, vamos a algunos les han levantado la camisa a base de bien, espero que recupereis pronto los que hayáis por aqui.

El tinglao la semana que viene parece que vendrá entre mercado bajista y Draghi & friends, y a ver el oro negro cómo sigue...

Lo de los 5000€ por un curso... de pasta de papel me he quedao oiga. Piensa en esta semana, solo con haber estado un poco atento ya te llevas algo que el curso no te daría. Es que no le veo sentido vamos, y menos con tanta, tantísima información a tu alcance...

#51228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que les interese¡¡¡¡ cuidado que el DJ30 ha cedido todas las alcistas, de medio y largo.(desde 2011-2012) soporta la de muy largo plazo (solo faltaría) que viene desde 6000
No pongo gráfico xq no estoy en casa.

#51229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, esta bien que te gusten, creo que en este hilo hay varios foreros que ponen muy buenos análisis así que estamos bien servidos, por lo menos para tener varios puntos de vista, que siempre enriquece.

En cuanto a lo de los cursos va también al gusto de cada uno, hay quien ve bien el mentoring para adentrarse en este mundo, otros son más autodidactas, etc..por supuesto cada curso es una historia y habrá buenos y malos como con todo.

Un saludo y buen finde. a ver si podemos descansar un poco que la semana ha sido intensa.

#51230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que aqui hay auténticos Ases... hace tiempo que soy un fiel lector aunque ultimamente lo tenia un poco abandonado pero lo de esta semana se merecía mínimo un comentario.
De todos modos lo dicho, leer por aquí me hace coger una perspectiva enorme, sois la bomba.

En cursos enseñarán lineas de tendencia, resistencias etc -que, confieso, es lo que a mi me falla- pero eso lo suple la práctica y sobretodo nada educa tanto como tener aunque sea una mínima cantidad en semanas como esta. Aunque sean 100€.
Quizá no fuera mala idea en cuano a conceptos pero como dicen por aqui... ya puedes afinar bien luego para recuperar 1K, imaginate 5 :/

Lo mismo, feliz finde un saludo

#51231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en la hora que falta de sesión americana no parece que vayan a pasar demasiadas cosas. Va a acabar quedando un martillazo semanal que no cuadra demasiado con el ambiente pre-apocalíptico que se respira, al menos para la semana que viene. Veamos para dónde tiran los jefes cuando vuelvan el 1 de Sept. También la última hora y media de sesión europea (tradicional hora de cierre de largos, parece que esta vez lo ha sido de cortos que tampoco las tienen todas consigo) deja las cosas mirando al norte para el lunes

#51232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados