Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.388 / 36.505
#51097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga... va siendo hora de bajar a la B del amigo feroz...

#51098

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Normal. Estamos cerca de donde se decide si rebote pa arriba y continuar con la alcista de fondo o para abajo. La pena está indecisa

#51099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos en un punto muy interesante, a ver como cerramos la semana y podremos tener pistas por donde pueden ir los tiros los próximos días.

#51100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo a los Usanos volver a maximos otra vez,si es que los estoy viendo,estos son asi y nostros para arriba a las cercanias de los 12000.

#51101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería remontar hoy, si no lo dejará a huevo para el inicio de la última onda bajista:

Dow diario, por cierto.

#51102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las teorías que leí en Marketwatch, de uno de los editores, hablaba sobre algo así: una visita de USA a nuevos máximos aprovechando el retraso en la subida de tipos (presionada desde todas las partes del globo) y para el año que viene el inicio del bear market. Me pareció bastante plausible en su momento y me lo sigue pareciendo a día de hoy.

Lo que no sé es cómo reaccionará Europa. La divergencia en política monetaria e incluso en ciclo económico es clara. USA está fuerte pero a la vez drenando liquidez del sistema y fortaleciendo su moneda, mientras que Europa está iniciando una lenta y probablemente larga recuperación, aunque al mismo tiempo inyectando liquidez a razón de €60,000 millones mensuales.

Y en lo que afecta a ambas, en global, China frenando el crecimiento desbocado de los últimos años (no acabo de saber ver si es tan o más grave de lo que se cuenta, o si por el contrario se exagera) y los emergentes en problemas a partir de la caída de las materias primas y el fortalecimiento del dólar.

Veremos.

#51103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece q hacemos un triangulito q nos mandaría sobre 101xx http://invst.ly/29k5

#51104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no sé lo que hara pero desde luego yo al cierre doy puerta a los minis.... finde lasai (primero desde hace muxo...)

Brokers destacados