Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.311 / 36.446
#50481

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

O tenemos una cuña bajista o un doble suelo que nos impulsa para arriba... ¿qué apostamos? :)
Salu2

#50482

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No es cachondeo.... pero no mentero de nada acabo de llegar y no mire nada . Me voy a mirar el tema pero con este calor no apetece

#50483

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Arriba, arriba, please, arriba!

#50484

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De momento los futuros del Ibex van bajando hasta 9.940 y el cierre de SAN ha sido malo, en mínimos del día.

#50485

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si yo te contara del calor... este año es el peor en Valencia... qué ganas tengo que venga ya el fresco... pufffff
Salu2

#50486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes will ,crees que mañana se puede terminar la c de la onda B ,entre los 9800 y 9700 ,o puede llegar a los minimos del lunes y hacer un suelo y hay empezar la C
Gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#50487

Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo me marcho el dia 9 a un pais frio , si me abren las puertas no hay retorno jajajajajajaja

#50488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se ve que el Dow no acaba de reventar por los aires cuál gaviota en llamas saltando de un campanario.

Brokers destacados