Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.309 / 36.438
#50465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes debajo de la parra viendo las uvas me dan ganas de...................

#50466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sr. Elliott no era inversor, eso hay que saberlo por adelantado... él era contable y buscaba un sistema... qué tiene que ver si era pobre o rico?
Salu2

#50467

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Depende de si estamos en tendencia alcista o bajista. En el caso que tratamos (bajista) la A y C son alcistas, B es bajista o viceversa, si estamos en alcistas... Los 1-3-5 son alcistas y los 2-4 bajistas en tendencia alcista o al contrario si estamos en senda bajista.
Salu2

#50469

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

como esta el tema ? pq vengo y estamos igual que ayer

#50470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, pense que al tomarse tantas molestias quizas ademas de contable, tambien invertia en bolsa y me gustaria conocer sus resutados...

#50471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

willi una pregunta metafísica sobre Elliot....

¿es factible que en condiciones "muy" especiales el recuento de Elliot se vaya al garete y haya que empezar de cero desde el mínimo....? No sé si me explico....

#50472

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados