Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.203 / 36.496
#49617

Re: Manipulación de los metrcados

Por eso es lo primero que te enseńan en cuanto llegas a la bolsa. Todos están de acuerdo en la gran bondad del stop loss y que es IMPRESCINDIBLE para operar, es imprescindible para ellos.

#49618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi la profundidad de la caida y la posterior recuperacion, me huele q ha sido como en octubre. Vale q se han roto algunas cosas pero una vuelta en V y aqui no ha pasado nada. Si pudiera operar hubiera comprado sin duda. Veo precios muy buenos. Justo tiene q pasar esto cuando estoy en el pueblo sin internet y solo puedo enterrarme de todo a traves del movil

#49619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo clasico , panico ha toda pastilla , abre el contado en USA y recuperacion , en el IBEX MAS DE 400 puntos , ahora a vigilar los minimos del año 2012 , en los 9350-9400 y si se pierden los 8900 minimos del año 2012

Eso si los futuros de la bolsa china , cayendo mas del 12% , lo clasico es que tras el panico los caza gangas entren en accion y se produzcan fortisimos rebotes , pero lo cierto el fondo esta tocado , China pesa mucho en la economia mundal , esta contabilizado que si el crecimiento del PIB de China se situa sobre el 5% , basicamente equivale a una recesion de la economia en USA , esto son palabras mayores , haber como cierra USA

un saludo

#49620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Dan,
ya he dicho al enlazarlo que no hay que quedarse con el título sensacionalista, el mismo autor dice que no es probable. La idea general es que viene cambio de tendencia, que cuidado con pensar que estos son buenos precios si estamos al inicio de la caída.

"Dow 5,000? Really?

I’m not predicting that will happen, but contrary to what the bulls tell you, it cannot be completely ruled out.

And even if that ranks as an outlier and a worst-case scenario, there are other, more likely scenarios where the Dow falls to somewhere between 10,000 and 12,000.

In other words, although this might be a buying opportunity, a serious reading of history suggests this sell-off might also be the beginning."

#49621

Re: Manipulación de los metrcados

Exactamente. Junto con otros miles de mantras...

#49622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros han tocado ya los 10.000. Mañana gap al alza de los buenos.

#49623

BRe: Pulso de mercado 2015

Le doy animos a todos los que les han jodido la cuenta hoy o han cerrado con muchas perdidas.

Yo hoy no he entrado. Tengo bastante dentro asi que me guardo el liquido
a la expectativa de ver como se asienta esto.

#49624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira tu... Estas burradas y yo de vacas, espero que en la medida de lo posible no os reventaran la cuenta... Me parece una burrada lo de hoy

Animo chicos y al toro

Brokers destacados