Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.139 / 36.507
#49105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan;

Mi idea es la misma que la tuya, de hecho contemplo un ibex en 8500-8800 en unas semanas. Pero dada la gran sobreventa que existe ahora mismo y que espero la bajada no se haga de tirón ( digo yo que tendrá sus dientes de sierra correspondientes es que si no mal asunto ), intento sacar algún intra.

Saludos

#49106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaré a ver como abre USA, de todas formas aunque esto rebote creo que algo se ha roto en la economía mundial, o más bien que nos hemos dado cuenta abruptamente de ello.

El mundo no crece, por mucho dinero que se imprime, no crece, y eso tarde o temprano, se tiene que reflejar en la bolsa.

Yo por mi parte , a estos niveles ire metiendo la liquidez que me queda, pero nada de "a largo", con un rebote importante escapo, los bancos centrales estos años han ido comprando tiempo, ahora el tiempo se ha acabado, toca explicar a la gente que la fiesta se acabó.

#49107

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿has vendido? Mientras no se vendan son pérdidas potenciales. A este ritmo vamos poder comprar Repsol a 2€.

#49108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillo , los mercados han cambiado , a hora domina la especualcion , en un mundo globalizado y por consiguiente los institucionales , buscan objetivos en sus carteras de corto plazo , sean con posiciones largas o cortas , para ello tiene engrasada la maquinaria en su Robots

un saludo

#49109

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

en septiembre la subida del kaosss

#49110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo crudo lo veo, miro cualquier índice y no se había perdido con tanta claridad medias o soportes desde hace 3-4 años.

#49111

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy me he puesto una camiseta con la cara de Rambo, con eso lo digo todo. No me siento las piernas,

#49112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento complicado los futuros en la bolsa china cayendo casi un 12% , los futuros del SP500 , en 5 minutos , formacion de un triple suelo , pero , el EUR/USD atacando los 1,15 , la fuerza del Euro penaliza las bolsas europeas , esperemos haber si la apertura en el contado en USA , las aguas se tranquilizan

un saludo

Brokers destacados