Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.138 / 36.493
#49097

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tú no estabas ya al 100%?

#49098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que se me pasó por la cabeza ponerme corto este mes en 11.200 pero en realidad no había nada (sólo una sensación) que hiciera presagiar esto. La caída se debe fundamentalmente a China y el mercado de divisas es impredecible. Luego está Grecia; hay titulares feos sobre el rescate; lo que dicen los nuevos partidos que se postulan a las elecciones.

Recuerdo en enero cuando dejaron flotar al franco suizo que me fui a dar una vuelta y me dejé puestos dos minis largos unos 250-300 puntos más abajo de la cotización y me entraron los dos.

Ahora no hay razones para que suba excepto rebotes técnicos, y lo digo yendo largo en SAN.

#49099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un 80% de liquidez, y lo que tengo todo con ganancias pero jode ver bajar las ganancia a la mitad de lo que tenia en Abril. En fin lo positivo es que si baja mas son oportunidades para comprar empresas con buenos dividendos.
El tema esta en que momento comprar y en que momento vender para que no pierda las ganancias.

BME ya vuelve a subir a 34, quien las haya pillado a 33 enhorabuena

#49100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco...
A estos precios a largo plazo hay muchas acciones con la rentabilidad por dividendo tal 4-6%... así que veo buenas opciones para entrar en valores siempre que estés en liquidez claro.

#49101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que habéis entrado en apertura a ganar pasta hoy intradia, yo no he entrado porque me parecía demasiado evidente, pienso que bajaremos a niveles bastante inferiores, pero no será hoy un día terrible.

#49102

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

100% Fondos RV.
Salu2

#49103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía liquidez por algun bolso... es hora de empezar a pensar en desempolvarla.

#49104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien, por fin ya sé que es tener perdidas de 4 digitos... :(

Brokers destacados