Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.865 / 36.523
#46913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre,es justo reconocer que he pillado en las bajadas un peñizquito,no puedo en el intradia porque tengo un 200% de probabilidades de cagarla aunque hoy con el gap de apertura di en el clavo.(para una puñetera vez).Ahora a que madure lo sembrado que llevo de Repsol mil y pico garza de...............................Sobre TRILEXX y DAX que empiecen a engordar,la semana que viene sera otra historia.Suerte a todos.

#46914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual, he plantando y ahora a esperar.

#46915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo una subida hasta los 11,000 en el DAX. Por cierto yo invierto con CFDs, y llevo solo 1 semanita con dinero real, como 1 año estuve con cuentas demos meses sí y meses no. Me gustaría entender las ondas de Elliot, si alguien tiene un post por ahí de esto, se lo agradecería :)

#46916

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aquí una dama!:-)

#46917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto me parece que no hemos terminado de cerrar el gap de 10 jun por unos puntitos de nada. Puto becario...

#46918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mikelbar, soy nuevo aquí y te agradecería me dijeras con qué gestora o entidad de fondos trabajas que te permite operar hasta las 17 h., para que coja el valor liquidativo de ese mismo día. Yo opero con Sabadell y sólo me permite hasta las 14 h.
Gracias. Un saludo.

#46919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que nos cuenta Head del dia de hoy y que espera para manana!

#46920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué flojo el DAX...con lo que se está marcando el SP hoy, otro día estarían los futuros ya 100 puntos por encima del contado, teniendo en cuenta su mal día de hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados