Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.753 / 36.577
#46017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, tiene pinta de ir a cerrar el gap inferior o al menos hacer un doble suelo sobre los 10.840. En cualquiera de los dos casos, mañana debería ser mejor día para cargar que hoy

#46018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cargo desde Monetario, y se hace efectivo lo de hoy para mañana...
entoces seria bueno ordenar hoy para mañana, o te refieres de mañana para el Lunes?

#46019

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias Bere. S2

#46020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN es un chollete para mí, además de cuando por técnico puedo "ver" algo, suelo hacer entradas martingalescas y con rascar 10 centimillos me vale, ahora estoy pillado con una entrada de 6.40 y con otra de 6.20 pero vamos como no son de mucha carga me valen y no me quitan el sueño, ayer por ejemplo entré en 6 y hoy he salido en 6.099 y hoy he vuelto a entrar en 6.007 y ya las tengo de nuevo puestas a la venta sobre 6.1

NO recomiendo hacer esto a nadie, un servidor lleva ya un par de años picando este tipo de piedra y el resultado conjunto es bueno tirando a muy bueno ;-)

#46021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero tus fondos son D o D+1? Es decir, si traspasas ahora mañana a las 9,00 h. están en el fondo destino?

#46022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, lo hago antes de las 17h. de hoy mañana cogen valor del fondo que aporte.

#46023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale. Estás en mi mismo caso. Yo hoy no haría nada. Seguro que berebere hoy incluso ha sacado

#46024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si usas R4 o ING tienes que cambiar de gestora para hacer ese tipo de operaciones, Tienes que buscarte una que realice ambas operaciones (entrada y salida) en el mismo dia, hoy.

Yo hoy retiro lo que ayer metí y mañana si rojeamos como suele ser habitual los viernes, pues vuelvo a traspasar de monetario hacia los de RV

Te puede interesar...
Brokers destacados