Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.582 / 36.510
#44649

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mínimo 11212 puntos CFDs.
Salu2

#44650

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

valores directores ahora mismo solo SAN ..el resto van muy a su aire ..y no solo IBEX tambien DAX ..
eso si si sabadell me extrañaria mucho que el bancario no acompañase en mayor o medida y sabadell pudiera ir a la contra..sobre si dijo o decir ..no entro en batallas ..porque ademas desconozco lo que hablasteis
los datos de will son interesantes , luego ya cada uno los interpreta a su manera
eso que el hace con elliot yo lo intento interpretas con las opciones y en diario ..muchas veces veo lo mismo..lo quue pasa que uno se suele equivocar y yo me equivoco y will tambien
es que sino estariamos forrados

es lo bonito de la bolsa distintas visiones en distintos Time frames

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, una pregunta si no te importa, ¿que significa :P, de acuerdo o en des acuerdo? disculpa pero no estoy preparado pa la vida moderna, :)

#44652

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

vaya mes de agosto , jajajajajaja cuidadin con las ondas que van a pillar al personal , el santander muy poca fuerza ya veremos si llega al 11600 , que hace este valor

#44653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

: son dos ojos P es la lengua... :P es a modo de bromeando...
Salu2

#44654

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Abierto largo con objetivo mínimo 11212,5 puntos CFDs. Ponga un STOP en su vida... :P
Salu2

#44655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:P saca la lengua xD, los dos puntos son los ojos y la P la boca sacando la lengua.

Brokers destacados