Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.347 / 36.460
#42769

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Longaniza gorda roja más bien,esta se puede ir a 1 a poco q de 2 noticias regulares.

#42770

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y el que cierre en torno al 5,7 tres sesiones consecutivas no significa nada? Siempre va buscando ese nivel.

Saludos

#42771

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

ITX si es una gran empresa,la otra un Truño y Alierta el jefe Truñon.

#42772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen cierre al final..

mañas más
s2

#42773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de los gestores es un mundo..

Hace pocos años deshice una cuenta vivienda y mi exgestor me decía que me tocaba devolver X. Yo calculando "a boli" le decía que no, que 3X, pero él como su programa daba una cifra la defendía.
Al final me acabé haciendo yo la renta con el padre y salía mi importe.. su excusa? Su programa no funcionaba bien. Muchos gestores no repasan, van a piñon fijo y te dicen que no vendrá inspección, que eres una hormiga baaah.. y así va el país.

#42774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax por el 11500 hay mucho papelon veremos k hacen pq esta a tiro de piedra y el sp llegaria maximos del mes pasado

#42775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no, ahora mismo podría llegar el DAX a 11500 y el SP quedarse por donde va. Unos comentarios por detrás puse la diferencia que hay hoy entre índices con respecto al día 30 y es bastante, tanto como que el DAX con el valor que tiene hoy el SP, debería estar a 11200 casi y mira donde anda.

Yo lo que veo es que ahora están aprovechando para subir todos los índices europeos pero tendremos que bajar, de hecho el DAX dejó en los 11000 un GAP (de la subida de Grecia) y otro ahora sobre los 11076 de la subida de estos días, es decir 2 huecos juntitos.

Brokers destacados