Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.293 / 36.425
#42337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Javier! Veo que te has buscado dos valores de empaque en el ibex, con un porcentaje de ponderación altos. Por un lado las truñas, que con permiso de Carlitos, está salvando, por decir algo la cremá de nuestro indicador. Según algunos analistas su precio objetivo es de 16€. Ya veremos cuando los pilla. Si queremos los 12000 las truñas han de estar en ese rango o quizá más. Por otro lado, las botinas que últimamente participan en un jueguecito tonto como pasear a rangos de 6,16 € , para llegar con más penas que faenas a la zona de 6,70€ donde la desazón y el desconcierto puede con el banco cántabro. Zona de rangos importantes, porque en el caso de romper los 6,80€, no tengo la más mínima duda que volverá a los 7€, rango que nunca debería de haber dejado, debido al atragantamiento de la botina con la AK y todavía no levantamos cabeza. Está lateral del todo. Dices que tienes pérdidas pero no comentas a cuánto las compraste. En cualquier caso son dos buques insignia de la renta variable que necesitamos que el mercado tire de ellos o mejor aún que ellos tiren del mercado, cosa difícil, pero ahí queda. Ya sabes que son valores que reparten dividendos, pero que no son chicharros. Saludos y suerte en tus inversiones. Con estos dos , paciencia y al final ganarás pasta.

#42338

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por aquí otra gata que os acompañará hasta la tercera semana de agosto, para ver los vencimientos en 11.600 :P

Salu2!

#42339

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vacas? Jeje... Claro claro

#42340

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Willi , me estás mareando con tanto cambio de atrezo, además, ayer estabas feísimo.
Y otra cosa, por qué narices las IBE están tan fuertes?. Vendí las de cartera y todavía no he podido recoprarlas...sin embargo me quedé con rep, san, bbva..y mira que plan llevan, si es que....

#42341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2%?, quítate esa idea de la cabeza.

#42342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también veo los 12.000 más pronto que tarde. Más que nada porque veo demasiado consenso bajista.
Me recuerda a la escalada del 1T 2015.
Suerte y salud para todos!

#42343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Que le pasa a OHL esta de compra barata ? o espantada ? el ibex va siguiendo objetivos bajistas que dijimos ahora a ver que hace en agosto por estacionalidad suele ser un mes de tirones , asi que sed habiles sin que el broker gane mas que tu es fundamental , a los que están o se van de vacaciones les recuerdo que descansar no significa no hacer nada sino compartir momentos , hacer cosas distintas , aprender ,conocer,compartir.
Disfrutar sed felices y contagiarlo yo creo que agosto de vez en cuando estare mirando que hace que esta en un momento muy interesante ;-) .

#42344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, estoy dudando entre comprar 10 mil eur en san o en sab. Alguien podria orientarme? Gracias de antemano. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados