Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.067 / 36.493
#40529

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En el anterior comentario sobre el índice, indicaba que los máximos podrían ser un 'posible' suelo para rebotar, pero han sido perforados y nos hemos estado posando en la MM50 (en la gráfica diario). En horario, la caída ha superado el 162% de la primera onda correctiva, por lo que basándonos en la segunda que retrocede, podemos llegar al 200% (superado esta tarde) o el 262% de la misma. Eso nos deja una cota de caída hasta los 11067 puntos, es decir, nos dejaría aproximadamente un 0,08% del hueco sin tapar, por lo que dilatando un "pelo" (la MM200 nos sirve de soporte), hay que decir que el suelo del hueco servirá para rebotar y llegando así al casi 50% de retroceso... Adjunto gráfica...

Ibex35 1 h

Ibex35 1 h


Salu2
#40530

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, pero tengo un corto porsi... No me fio

#40531

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

En DIA yo pongo la caña más abajo. Considerando la presentación de resultados y los habituales chorreos veraniegos, creo que a primera hora se podrá pescar pr debajo de esos 6,44 euros. De hecho mis cálculos bajan incluso de los 6,40 euros, aunque no es la primera vez que soy excesivamente pesimista/optimista con ellos.

#40532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora toca un par de dias de rebote suave y para abajo de nuevo

#40533

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/backwardation-futuros-vstoxx-284094

El tema este es preocupante ..por supuesto China no es Grecia ..es un tema serio ..

Estoy un poco desconectado ..pero en verano y si la volatilidad sube ..las figuras técnicas pierden fiabilidad..lo único medianamente valido son los soportes y joder nos hemos puesto ..muy rápido ..demasiado rápido en soportes ..el tema del Vstoxx va por ahí ..5 futuros en backwardation ..no es cosa de broma

Gracias por tus gráficos William

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40534

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver, alguna excusa tenía que haber para bajar los 1300 puntos subidos.....y luego me decían que por qué repetía la palabra empapelada a los 11600.....

#40535

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso esta claro, pero el dax se ha comido mas de 700 puntos... Me parece un poco demasiado. No demasiado, sino muy muy rapido, me imaginaba una bajada mas pausada, vaya tiempos llevamos de 1000 arriba 1000 abajo en pocos dias.

#40536

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pienso igual que tú, no parece normal aunque es verdad que el Ibex ha cerrado su GAP y el DAX lo tiene a 11000...

Brokers destacados