Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.066 / 36.572
#40521

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Futuros en 11115, ya casi estamos Will.

#40522

Pulso de mercado 2015 - DIA -

DIA, en su primer impulso (el último trimestre del 2014), retrocedió el 62% y por eso nos basamos en que no vulnerará el 50% de Fibonacci en el segundo impulso, realizando una quinta fallida en su caso. El histograma, MACD y una serie de osciladores nos indican que seguiremos bajando. Lo dicho, en 6'446€ sería el máximo que debería respetar hacia la búsqueda de su MM200, en la situaremos el stop loss, por si se nos va de madre... Adjunto gráfica.

DIA diario

DIA diario


Salu2
#40523

Re: Re: Pulso de mercado 2015

BMW no me ha gustado mucho como ha cotizado hoy. Casi siempre por detrás de índice. Hasta media sesión estaba dentro de la mitad de las mejores y ha terminado dentro de la mitad de las peores. Me quedo con lo positivo, ha habido un momento que parecía que el DAX recuperaba y en unos minutos he visto a la acción ganando al índice, puede ser indicativo de que cuando DAX recupere BMW salga escopetada. De todas formas siempre que hago lo que no tengo planeado me sale rana. Pensaba entrar debajo de 90, hoy es cuando debería haber entrado !!
La que me ha gustado mucho hoy es MTS, justo lo contrario que BMW, casi siempre por encima del IBEX Y cuando ha bajado casi 2% durante un momento ha rebotado de manera inmediata (eran en mínimo 52 semanas 7,6). Además ha hecho algo que no había hecho estos días atrás, apenas ha caído en las tres últimas horas de sesión.
En cualquier caso, es a l/p y estoy lejos de stop (de momento). Creo que ambas acciones saldran escopetadas cuando el índice recupere.

#40524

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Has mantenido los largos? Salu2

#40525

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Quién de vosotros me preguntó por BMW por twitter? 8)
Salu2

#40526

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Upss, lo siento, yo no fui, ni siquiera tengo twiter. Sí vi análisis tuyo en el foro hace unos días comentando que no pintaba bien su gráfico, pero me gustó como iba estos días y entré en la caída del viernes. Esperemos que China recupere pues parece que si le afecta bastante.

#40528

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tampoco. Hace tiempo pregunté una vez por aquí, y no hace mucho vi colgado el análisis.

Más de un 28% de caída desde máximos, 4 meses y medio desde que empezó a caer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados