Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.775 / 36.554
#38193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cumplir mi sueño necesito 10 de esos ;-) jose , pero solo me conformo con infinito y para eso hay que hacer un sistema matematico :-P. existira?

#38194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela de sesiom.
Manana nos ponemos cortos?
Van muchas seguidas en verde...

#38195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver creo que habéis mezclado varias cosas:

Lo primero, Amancio Ortega es rico porque es empresario y ha creado una empresa muy exitosa, nada de buy&hold porque además los dividendos los reinvierte en Pontegadea cuyo negocio básicamente es el ladrillo y tengo entendido que ya casi no actua con sicavs y que pontegadea se reconvertía a Socimi, pero no le sigo la pista así que ni idea.

Respecto a lo de rentabilizar las plusvalías, yo este año me he dado cuenta de lo importante que es y es algo que @berebere ha dicho siempre con lo que estoy de acuerdo (a palos aprendo claro). Yo no tengo ni los conocimientos ni el tiempo necesario para operar a corto plazo por lo que opero a medio-largo. Pero saber vender es para mi mucho más difícil que saber comprar.

#38196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con la mitad me conformo :)

#38198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

THANKS!
en esa pantalla lo tomaba como si fuese morningstar y no caí que ahí podía estar esta info. Ok, ya veo que se referían a hora de corte delos fondos del propio banco ya que los internacionales cortan antes.

contratando un RV del banco, tienes margen hasta última hora. Lo tendré en cuenta

#38200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con todo pagao y sin deudas con 1000 pavos netos al mes vivo de coña, mi objetivo llegar a 1500 €/netos mes.

El buy&hold es muy bueno pero cuando viene crisis hay q venderlo todo...y volver a entrar abajo...dificil dd hacer, fácil de decir.

Tradear mucho es el camino mas rápido a la ruina.

Brokers destacados