Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.591 / 36.493
#36721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se le hace corto. Quiere más.

#36722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tomamos aire y el lunes al cielo.........dentro con map, si sale mal a recuperar lo perdido, si sale bien desde luego que el profit sera muy sudado.

#36723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hala, ya estoy plagado de cortos otra vez. Casi me queda únicamente en largo, aparte de las innombrables (Tuberas y OHL) unas TRE que he pillado en rojito por la tarde y luego en la subasta.

Tendré que mandarle un email a Tsipras diciéndole que no puede defraudarnos a los rojos y que les den a los nórdicos, que saque los dracmas y a jugar.... ;-)

#36724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Errrr lunes, sobre no tener un NO de los griegos... tendremos hueco bajista ¿qué te parece?
Salu2

#36726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cowboys siguen con ganas y los futurines aguantan el cierre, buen finde a todos y suerte con vuestras decisiones monetarias.

#36727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que aspiro, por lo menos a cerrar algunos y poder abrir unos larguitos.

#36728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de dias de sufrimiento agudo me quedo dentro y largo.
"...La bolsa es un concepto,por el cual podemos medir nuestro dolor.
Lo diré de nuevo, la bolsa es un concepto por el cual podemos medir nuestro dolor.
Yo no creo en la magia, no creo en Tsipras , no creo en la Biblia no creo en el tarot,
no creo en Merkel,no creo en Jesús, no creo en Kennedy, no creo en el Buda, no creo en el mantra,
no creo en Holland, no creo en el yoga, no creo en reyes, no creo en Elvis, no creo en Rajoy,
no creo en los Beatles, no me queda otra que creer en mi..."
Asi que a puerta gayola esperare al lunes
Muchos besos a todos...a los tios sin lengua

Brokers destacados