Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.424 / 36.507
#35385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que ya sabia escribir Tsipras y Varoufakis van y nos ponen a Sacalocos o como se escriba...ese creo no me lo voy a aprender. Con llamarlo Euclides, que si me suena, tengo bastante...

Hablando de la circularidad de la vida; Euclides, Parmenides...encuentro algunas similitudes con la situación actual:

http://yanisvaroufakis.eu/2011/11/02/time-to-resign-mr-papandreou/

(post de varoufakis en 2011)

#35386

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias.....ahora solo falta que salga alguno diciendo que no es cierto y a bajar de nuevo.

#35388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX en -2.61... no me lo puedo de creerrrr ;D

#35390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJA!pues puede ser, yo con ver que en algún momento creo que tocara los 9700-9600 me doy con un canto en los dientes. Los movimientos de enmedio ni idea... Podría incluso irse a tocar los 11000 que dice Will, que quedan dentro del canal bajista de medio plazo. Ahora, que a no ser que tengamos alguna buena noticia no los veo de momento. La secuencia podría ser, acorde a otros "pensamientos" que manifeste:
-Se anuncia acuerdo, todo es bueno bonito barato (hasta la quita es barata): Euforia en el mercado hasta los 11000
-Se analizan los datos en profundidad. El impacto a la banca, impacto en las deudas de las quitas a los paises (si debo mil y tengo activos por 1000, pero de pronto me quitan 200, me quedo peor...). Se leen los malos resultados y se aprovecha que china o eeuu estornudan, vuelta, a los 9600

Opción b (la via rápida): Grexit, mareo de perdices u otra actuación estelar de Grecia: visita directa a los 9600 a corto plazo.

No creo que la bolsa deba bajar mucho más. Se habla de un 5-10% de caidas.Recordar que estamos mas o menos igual que cuando andabamos por los 11200, por lo que creo podríamos descontar ya un tramo, no? o es que telefonica, repsol, inditex...resulta que hace un mes Grecia le afectaba lo mismo que ahora, idependientemente de que ya lleve un tramo de bajada?

#35391

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿les sobra tiempo a los griegos para no haber presentado nada en el eurogrupo? ¿Sobra tiempo para desperdiciar una cumbre de líderes? ¿Donde encaja eso?

#35392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues vaya sensación agridulce tengo ahora, por un lado bien porque hoy entraron bastantes ordenes de largos en acciones eso mas los 3 minis abiertos ayer darían para rascar bastante si hay subidón, pero por otra no me entraron 2 minis por 15pp y me quedaron ordenes de largos en el tintero.

la verdad es que los futuros del dax, cac, stox están subiendo a base de bien

Brokers destacados